Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados ​​· Parcelas · Negocio

Venta · Estupenda Casa de Campo en Valsequillo de Gran Canaria.


MDomus Metasearch
Perfil
€ 192 000
Ref. N: 8/2312/1459

Habitaciones: 2, Baños: 1
Superficie total: 122 m2
Superficie habitable: 110 m2
Parcela: 1277 m2

Orientación: Sudeste; Mueble: Cocina Equipada, Cocina Equipada

. Estupenda casa de campo en Valsequillo, zona del helechal.. . En plena naturaleza y a 5 minutos de Valsequillo. En un entorno natural privilegiado. Donde estas rodeado de naturaleza pura y vistas magnificas hacia la montaña. Ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar del campo en familia.. . Te Ofrecemos casa rural con todo tipo de comodidades para una vida tranquila, compuesta por 2 habitaciones y un baño, cómoda y acogedora y en perfectas condiciones. . . Cuenta con una pequeña piscina rodeada de arboles frutales y un estupendo jardín. Además la propiedad cuenta con horno y barbacoa para hacer tus reuniones familiares más divertidas y diferentes. . 
Adicional a la casa, la propiedad cuenta con una casa cueva y bodega que perfectamente funciona como una vivienda anexa.. . Si le interesa no lo dude más y llame ya para pedir su visita sin compromiso


Información Adicional: El precio de venta No incluye Gastos de Notaría, Registro, impuestos propios de la Transmisión, gastos de financiación, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. La información publicada puede contener errores y omisiones involuntarias, es meramente orientativa y carece de valor contractual.. . . . . . .

Planificación y diseño: TV por Satélite, Cochina americana

Al exterior: Piscina, Jardin

Playa 30 m

Hipoteca

Contacta al vendedor:

[ MDomus ID: 23651, Ref.N: 8/2312/1459 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad