Terreno en venta en La Loma, Las Torres de Cotillas
Se vende parcela de 15.980 m con una ubicación estratégica a la entrada de La Loma, en Las Torres de Cotillas, con posibilidad de edificabilidad industrial, terciaria y urbana.
El terreno se encuentra dividido por la avenida Media Legua, con 11.784 m de suelo rústico y 4.198 m de suelo urbano, ofreciendo múltiples opciones para desarrollo.
Ubicado en la carretera Archena - Alcantarilla, cuenta con gran visibilidad y excelentes accesos.
Para más información, contáctanos
Esta propiedad está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia Inmobiliaria.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso por ser nosotros simplemente intermediarios y no propietarios. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El mobiliario, los electrodomésticos y los vehículos que puedan aparecer en las fotografías aquí publicadas no se encuentran incluidos en el precio de venta, aun así y llegado el momento de adquisición se podrá acordar entre las partes si se quedara dentro del inmueble algún mobiliario y así se verá reflejado en el contrato de compraventa entre las partes.
El precio no incluye lo siguiente: gestión de servicios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.
Por mandato expreso del propietario, al ser miembros de varias MLS comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Si es usted agente inmobiliario profesional, no dude en contactar con nosotros para colaborar en la venta
Bancos, cajeros automáticos: Caixabank - 30m; Banco Santander - 50m; Caja Murcia - 80m; BBVA - 90m; Banco de Valencia - 120m; Banco de España - 210m
Supermercados: Centrofama - 380m
Tiendas, farmacias: Viena - 20m; Sephora - 40m; Pharmacia Magistral - 60m; Movistar - 120m; Apapel - 140m; Murcia Cocinas - 300m
Cafés, restaurantes: Vox Populi Gastromercado - 40m; Martínez - 60m; La Mary - 70m; Burger King - 70m; Café del Arco - 100m; BeerShooter - 120m
Paradas de autobus: Plaza Circular, 2 - 580m; Plaza Circular, 14 - 670m
Educación: CEIP Cierva Peñafiel - 130m; Colegio Jesús María - 260m; Escuela Superior de Arte Dramático y Danza - 310m; Instituto de Educación Secundaria Licenciado Francisco Cascales - 350m; Colegio de Educación Infantil y Primaria Andrés Baquero - 430m