Se vende amplia casa con terreno de 953 m en El Fenazar, a tan solo 15 minutos de Molina de Segura. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
La finca cuenta con una gran parcela, en su mayoría pavimentada con cemento impreso, lo que facilita su mantenimiento y ofrece múltiples posibilidades para disfrutar del exterior: zona de ocio, jardín, aparcamiento, piscina... tú eliges
La vivienda está compuesta por dos casas unidas distribuidas en dos plantas:
- En la planta baja: tres dormitorios, un amplio salón comedor, dos cocinas independientes, un baño completo, un acogedor patio y zona de galería.
- En la planta superior: dos dormitorios más, uno de ellos con baño en suite, y una parte de la vivienda aún por terminar, perfecta para que la diseñes completamente a tu gusto.
Una propiedad con muchísimo potencial, perfecta tanto como residencia habitual como para disfrutarla como casa de campo o segunda vivienda. Espacio, tranquilidad y buena comunicación, todo en un solo lugar.
No dejes escapar esta oportunidad Tu nuevo hogar te está esperando.
Contáctanos para más información o para agendar una visita.
En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni la gestión de servicios de la agencia inmobiliaria.
Por otra parte, tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones o retirada del mercado sin previo aviso por ser nosotros simplemente intermediarios y no propietarios y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Planificación y diseño:
Terraza Acristalada, Cocina independiente
Al exterior:
Jardin
Bancos, cajeros automáticos: Caixabank - 8490m Supermercados: Supermercado Unide - 6320m; Mercadona - 8450m; Dia - 10110m Tiendas, farmacias: Tanatorio Municipal - 5570m; Farmacia Pérez Belda - 6350m; Farmacia Sánchez García & Sánchez Polo - 6370m; Fortuna - 6410m; Carfran - 8080m; SP Automoción - 8240m Cafés, restaurantes: Bar Restaurante El Cura - 1350m; La Barra de Fuera - 5290m; El musico - 6120m; Qué Caña - 6140m; Jackaroo - 6320m; El Rincón de Andalucía - 6370m Paradas de autobus: Cruce Alcayna - 7990m Educación: CEIP "Maestro Sixto López Navarro" - 5370m; Instituto de Educación Secundaria Santa María de los Baños - 5650m; Guardería Municipal de Fortuna - 5870m; CEIP "San Antón" - 6030m; CEIP "Vicente Aleixandre" - 6250m