Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial

Comprar · Casa · Villas Contemporáneas de Nueva Construcción con Piscina Privada en La Finca Golf Resort, Algorfa

€793.000 [€4286/m2]
Ref. N:3/N9315

Habitaciones: 4, Baños: 3
Superficie total: 185 m2
Superficie habitable: 145 m2
Parcela: 442 m2

Parking: Privado
Plantas: 1, Terraza: 106 m2

Villas contemporáneas de nueva construcción con piscina privada en La Finca Golf Resort, Algorfa. Vida exclusiva en una prestigiosa comunidad de golf. Disfrute del lujo, la tranquilidad y la vida mediterránea moderna en estas villas a estrenar situadas en el famoso La Finca Golf Resort en Algorfa, Costa Blanca Sur.

Esta codiciada zona residencial está rodeada de exuberante vegetación, ondulantes calles de golf y paisajes tranquilos, lo que la convierte en el escenario perfecto para un estilo de vida relajado y sofisticado.

La encantadora localidad de Algorfa ofrece un ambiente tradicional español y excelentes servicios, a la vez que se encuentra a poca distancia en coche de hermosas playas, zonas comerciales y animadas localidades costeras. Elegantes villas de dos plantas con 4 dormitorios.

Estas villas contemporáneas están diseñadas para ofrecer comodidad, espacio y funcionalidad. Las viviendas se distribuyen en dos plantas:Planta baja. Tres amplios dormitorios con armarios empotrados. Dos baños completamente equipados, uno de ellos en suite.

Luminosa sala de estar y comedor de planta abierta con grandes puertas correderas de cristal. Cocina moderna con barra de desayuno. Acceso directo a una terraza cubierta, jardín y zona de piscina. Planta superior. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor.

Dos terrazas privadas con un total de 36 metros cuadrados, ideales para disfrutar del sol y las vistas. Las villas incluyen aire acondicionado por conductos totalmente instalado, persianas motorizadas, calefacción por suelo radiante en los baños y aparcamiento privado dentro de la parcela.

Vida al aire libre con piscina privada. Disfrute del cálido clima mediterráneo desde la comodidad de su propio jardín. La distribución exterior cuenta con una moderna pérgola, amplias terrazas y una piscina privada, creando un entorno ideal para relajarse, entretenerse y disfrutar de comidas al aire libre y tiempo en familia.

Ubicación privilegiada cerca de campos de golf y playas. Situadas en uno de los complejos de golf más prestigiosos de la zona, estas villas ofrecen un estilo de vida excepcional cerca de instalaciones deportivas, naturales y de ocio.

Se puede acceder fácilmente a hermosas playas de arena, los mejores centros comerciales, restaurantes de calidad, deportes acuáticos y atracciones culturales. Distancias a puntos de interés clave. Club de golf La Finca: a poca distancia. Playas de Guardamar del Segura: 20 km.

Centro comercial Zenia Boulevard: 15 km. Torrevieja: 20 km. Aeropuerto de Alicante: 40 km. Aeropuerto de Murcia: 55 km. La casa de sus sueños en el Mediterráneo le espera.

Tanto si busca una residencia permanente, una casa de vacaciones o una inversión segura, estas villas ofrecen la combinación ideal de lujo, comodidad y ubicación privilegiada.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar más información o concertar una visita y descubrir la vida en La Finca Golf Resort en Algorfa.

Planificación y diseño: Sauna, TV por Satélite, Aire acondicionado central, Obra Nueva

Al exterior: Urbanizacion

Bancos, cajeros automáticos: Banco Sabadell - 3330m
Supermercados: Alldays - 3090m; Consum - 3830m
Tiendas, farmacias: Florhogar - 3160m; Dulcepan - 3230m; Despacho del Pan Pepe - 3230m; Algodulce by Carmen - 3290m; Antoñete - 3350m; Neumáticos Soledad - 5080m
Cafés, restaurantes: Frijolino - 440m; Restaurante Club de Tenis - 2150m; Club de Tenis - 2180m; El Chiringuito - 2860m; El Juglar Mudo - 2870m; Bombay Algorfa - 2930m
Educación: Instituto Benejúzar - 3030m; Colegio Miguel de Cervantes - 3170m; Colegio Público Antonio Sequeros (Educación Primaria) y Escuela de Adultos - 3450m; Colegio Público Antonio Sequeros (Educación Infantil) - 3510m; Escuela de Música - 3900m

Playa 14000 m
Hipoteca

Tatyana Viteazu

+34 965 993 278
Contacta al vendedor [ Ref.: 3/N9315 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad