Te presentamos un hogar que invita a disfrutar de cada momento. Este espectacular piso en Churra, Murcia, combina la serenidad de una zona residencial con la comodidad de tener todo al alcance.
Con 90 m construidos, esta vivienda ha sido diseñada para quienes valoran el bienestar y los espacios llenos de luz. Su amplio salón abre paso a una atmósfera cálida y acogedora, perfecta para compartir en familia o desconectar después de un largo día.
El dormitorio principal tipo suite es un verdadero refugio: cuenta con un baño privado y un balcón con vistas a un parque tranquilo, donde cada mañana puede empezar con un café al sol y el canto de los pájaros.
El piso dispone además de un segundo baño moderno, aire acondicionado centralizado, plaza de garaje privada y trastero, para que disfrutes del máximo confort sin renunciar a nada.
Todo ello en una ubicación privilegiada, con supermercados, colegios e instalaciones deportivas a pocos minutos, pero conservando la paz de un entorno donde el ritmo se desacelera y la vida se saborea mejor.
Tu nuevo comienzo empieza aquí.
Esta vivienda está siendo comercializada en MULTIEXCLUSIVA por nuestra Agencia Inmobiliaria.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso por ser nosotros simplemente intermediarios y no propietarios. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El mobiliario, los electrodomésticos y los vehículos que puedan aparecer en las fotografías aquí publicadas no se encuentran incluidos en el precio de venta, aun así y llegado el momento de adquisición se podrá acordar entre las partes si se quedara dentro del inmueble algún mobiliario y así se verá reflejado en el contrato de compraventa entre las partes.
El precio no incluye lo siguiente: gestión de servicios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.
Por mandato expreso del propietario, al ser miembros de varias MLS comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Si es usted agente inmobiliario profesional, no dude en contactar con nosotros para colaborar en la venta
Planificación y diseño:
Ascensor, Aire Acondicionado, Calefacción, Terraza Acristalada, Trastero, Video portero, Armario empotrado, Balcón
Supermercados: Mercadona - 740m; Centro de Ocio Zig Zag - 1250m; Supermercado Ideal - 1320m Tiendas, farmacias: Luis Miguel Pastelerías - 610m; Murcia Premium - 1080m; Huertas Motor - 1080m; Oficina de la Bicicleta - 1120m; Herrero y López - 1360m Cafés, restaurantes: Restaurante Puerta de Murcia - 100m; Torremolinos - 170m; Promenade - 650m; Yaho Alta - 1170m; Los Pachequitos - 1340m Paradas de autobus: EL CASTELLAR - 50m; LOS BRAZALES - 110m; JAZMINERO - 230m; LA COLETA - 340m; Plaza Bandera - 400m; CANO - 470m Educación: Colegio Carolina Codorniu - 780m; C.E.I.P. Ntra. Sra. de Belén - 800m; CEIP Nuestra Señora de Atocha - 990m; Instituto de Educación Secundaria Juan Carlos I - 1130m; Colegio Fuenteblanca - 1220m