Comprar · Casa · Villas De Obra Nueva En San Javier
Habitaciones: 3, Baños: 2
Superficie total: 140 m2
Superficie habitable: 120 m2
Parcela: 319 m2
Parking: Privado; Mueble: Cocina Equipada
Plantas: 1, Terraza: 124 m2
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JAVIERResidencial de obra nueva de villas en San Javier a 2.5 km de la playa. Villas construidas en 1 planta y consta de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, cocina americana, el salón con vistas abiertas a la terraza, jardín privado con la piscina y solarium.
Cocina totalmente amueblada en color blanco brillo o madera incluye Placa de inducción con extractor integrado, horno, microondas, lavadora, frigorífico integrado y lavavajillas integrado. Instalación completa de Aire Acondicionado por conductos. La piscina tiene preinstalación para bomba de calor.
San Javier está cerca de todos los servicios con fácil acceso a la playa, deportes acuáticos, tiendas y la red de transporte. Aquí se puede disfrutar de todas las instalaciones que San Javier tiene para ofrecer, como las tiendas locales, bares y restaurantes, así como estar cerca de centros comerciales, el aeropuerto de Murcia y todos los hermosos lugares que se encuentran a lo largo del Mar Menor.
El aeropuerto de Corvera/Murcia está a 30 minutos y el aeropuerto de Alicante a 45 minutos.
Planificación y diseño: Puerta blindada, Sauna, TV por Satélite, Trastero, Aire acondicionado central, Obra Nueva
Bancos, cajeros automáticos: Caixa - 840m
Supermercados: El Recuerdo - 460m; Mercadona - 730m; Lidl - 890m; ALDI - 990m; Merca China - 1010m; Dos Mares - 2960m
Tiendas, farmacias: P.M.C. División Motor - 880m; Tanatorio - 1000m; Dimovil - 2130m; Lavomatic - 2590m
Cafés, restaurantes: Linares - 420m; Mario Bar Pizzería - 420m; El Padrino - 450m; La Caña - 460m; Hilario y La Dama - 680m; Andalucía - 680m
Playas: Playa de El Pescador - 2180m; Playa de Barnuevo - 2180m; Playa de Colón - 2390m
Paradas de autobus: Los Bloques - 900m; San Javier (Parque Almansa) - 1110m
Educación: Colegio Público El Recuerdo - 340m; Instituto de Educación Secundaria Mar Menor - 740m; Instituto de Educación Secundaria Ruiz de Alda - 740m; Colegio Las Claras del Mar Menor - 3060m
| Playa | 2500 m |
|---|














































