Comprar · Adosado · Pareado con Vistas Despejadas y Jardín en El Vinyet
Habitaciones: 3, Baños: 2
Superficie total: 190 m2
Superficie habitable: 152 m2
Vistas: Mar; Orientación: Sur; Parking: Privado
Plantas: 3
En el barrio del Vinyet de Sitges, tenemos este pareado a dos pasos de la playa y del centro de Sitges. La propiedad cuenta con vistas despejadas, jardín y un garaje con capacidad para cuatro coches. La propiedad se divide en tres plantas.
En la planta baja, zona de día, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con salida a un gran jardín y una zona barbacoa. Seguidamente, hay una cocina independiente y una zona de lavadero con salida directa al jardín. Finalmente, un aseo da servicio a la planta baja.
En la primera planta, zona de noche, tenemos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y acceso a un amplio balcón. Un baño completo con doble lavabos da servicio a toda la planta.
En la segunda planta, hay otra zona de noche donde encontramos la suite principal con armarios empotrados y su baño completo con doble lavabos, bañera y una columna de hidromasaje. Se accede a una amplia terraza con vistas despejadas al mar.
El barrio del Vinyet de Sitges se caracteriza por su ubicación privilegiada con respecto a la playa y por disfrutar de una gran tranquilidad incluso durante los meses de verano.
Todo ello sin renunciar estar a pocos minutos del centro.
Planificación y diseño: Aire Acondicionado, Armario empotrado, Cocina independiente, Balcón, Calefacción, Cuarto de lavado, Puerta blindada, Sótano, TV por Satélite, Trastero, Entrar a vivir
Al exterior: Barbacoa, Gas
Bancos, cajeros automáticos: Banc Sabadell - 440m
Supermercados: Caprabo - 1150m
Tiendas, farmacias: Farmàcia Torrents Lorca, M. del Carmen - 240m; Autofarmacia - 320m
Cafés, restaurantes: Kansas - 100m; Kiyoshi - 200m; Pizza Marzano - 220m; Sky Bar - 240m; Pic Nic - 240m; El Mascaron - 280m
Playas: Platja de l'Estanyol - 110m; Platja de la Bassa Rodona - 140m; Platja de la Ribera - 340m; Platja de la Riera Xica - 380m; Platja de la Fragata - 610m; Platja de la Barra - 700m
Paradas de autobus: Av. del Vinyet - Pl. A. Garcia Munté - 200m; Av. del Vinyet - Av. Sofia - 200m; Pg. Vilanova - Anselm Clavé | Passeig Vilanova - La Granja - 380m; Passeig Vilanova - Av. Sofia - 390m; Sant Crispí - 430m
Educación: Institut Vinyet - 850m; Institute of the Arts - 900m; Escola Pia de Sitges - 920m; Escola Esteve Barrachina - 1010m; Escola Maria Ossó - 1040m
| Playa | 240 m |
|---|
Cataluña, España
Cataluña, España














































































































































































