Comprar · Casa · Gran Oportunidad: Chalet con Gran Parcela y Proyecto de Segunda Vivienda
Habitaciones: 3, Baños: 2
Superficie total: 245 m2
Superficie habitable: 222 m2
Parcela: 713 m2
Orientación: Este; Mueble: Cocina Equipada, Cocina Equipada
Chalet independiente en Sierra Perenchiza - cumbres de Calicanto - Santo Domingo, Chiva, en un entorno natural único con total tranquilidad y vistas despejadas. Sobre una amplia parcela de 713 m, la vivienda cuenta con 245 m construidos y una distribución cómoda, luminosa y lista para entrar a vivir.
Destaca su impresionante salón diáfano de 125 m en planta baja, ideal para celebraciones, zona de ocio, segunda vivienda, y un amplio salón comedor en planta principal con chimenea y acceso directo a una terraza que rodea la vivienda.
Dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos (uno en suite), cocina office totalmente equipada, y si quieres una piscina, tienes espacio suficiente para construir la que tú quieras. Ubicada en una zona tranquila, cercana a servicios, club deportivo y campo de golf.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de escapadas en plena naturaleza. Sólo a 25 min de Valencia. Ideal para vivir, invertir o crear la casa de tus sueños en plena naturaleza No hay nada igual por este precio y ubicación Ven a visitarla ya VENTA: PVP 265.000.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en Valencia es del 10, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente.
Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox entre 1,5 y 2,5 (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad).
El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en C/Joaquín Costa 4, bajo 46005 Valencia o urbe2remax.es.
Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del COMPRADOR: (3 del precio final de venta más IVA (21), salvo otro pacto.) y de VENDEDOR (según acuerdo con el mismo).
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
Planificación y diseño: TV por Satélite, Trastero, Puerta blindada, Armario empotrado, Cochina americana
Al exterior: Jardin
Supermercados: Consum - 1610m; Supermercado Carambolo - 3420m; ALDI - 7590m; Family Cash - 7810m
Tiendas, farmacias: Espiral - 4730m; DADYMA - 5430m; Funcotex - 6340m; ZeroBike Garage. - 7090m; Decathlon - 7770m; Merca China - 7920m
Cafés, restaurantes: Restaurante Mirador - 1200m; Restaurante El Mirador - 1660m; Bar Tono - 2770m; Masía Aldamar - 3080m; El Pont - 3890m; Restaurante Santo Domingo - 4020m
Educación: Escola El Drac - 8130m; Julio Verne School - 8230m; Colegio Pléyade - 8350m; Centro de Educación Especial Squema - 8750m; Col·legi d'Educació Infantil i Primària Evaristo Calatayud - 8840m









































