Comprar · Casa · Casa En Venta En Calle Poniente - Requena
Habitaciones: 3, Baños: 1
Superficie total: 180 m2
Orientación: Oeste, Este; Mueble: Cocina Equipada, Cocina Equipada
Se ofrece en venta casa de pueblo situada en el consolidado barrio de Las Peñas, en Requena, una zona con valor histórico y buena demanda en alquiler residencial.
El inmueble se distribuye en tres alturas y presenta una reforma parcial aproximada del 30, lo que permite continuar la adecuación según necesidades o mejorar su rentabilidad.
Actualmente, la vivienda se encuentra en explotación bajo régimen de alquiler por habitaciones, generando ingresos desde el primer momento. Dispone de suministros de luz y agua dados de alta, lo que facilita la continuidad de la actividad sin necesidad de gestiones adicionales.
En planta baja, la propiedad cuenta con recibidor de entrada, salón-comedor y un baño completo equipado con plato de ducha. La primera planta alberga tres habitaciones, configuradas para uso independiente, lo que optimiza su explotación como inmueble compartido.
La tercera planta corresponde a una buhardilla diáfana, completamente de origen, con múltiples posibilidades de reforma y ampliación de superficie útil, ya sea para uso residencial adicional o como espacio complementario.
Se trata de una oportunidad interesante tanto para inversores que busquen rentabilidad inmediata como para particulares que deseen finalizar la reforma a su gusto en un entorno tradicional. Inmueble con potencial de revalorización y versatilidad de uso. VENTA: PVP 45.000.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en Valencia es del 10, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente.
Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox entre 1,5 y 2,5 (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad).
El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en C/Joaquín Costa 4, bajo 46005 Valencia o urbe2remax.es.
Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del COMPRADOR: (3 del precio final de venta más IVA (21), salvo otro pacto.) y de VENDEDOR (según acuerdo con el mismo).
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
Planificación y diseño: Cochina americana
Bancos, cajeros automáticos: Caixabank - 360m; Banco Sabadell - 390m; BBVA - 390m; Banco Santander - 410m; Cajamar - 410m
Supermercados: Dia - 380m; Mercadona - 1080m; Lidl - 1220m; Consum - 12640m
Tiendas, farmacias: Horno de los Pilares - 110m; Bodega Benito - 140m; Autoservicio Mª Ángeles - 170m; motomecanica - 290m; Springfield - 340m; Vit sec - 350m
Cafés, restaurantes: Pub El Perro Verde - 290m; Cervantes - 300m; Pub Desakato - 310m; Pub Versus - 340m; Pub Love - 340m; BACO - 450m
Educación: Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez - 30m; Colegio Publico Las Higuerillas - 170m; Instituto de Educación Secundaria Nº2 Oleana - 230m; Escuela de Artes Plásticas - 230m; Colegio Público Alfonso X el Sabio - 280m




























