Comprar · Apartamento · Oportunidad A 100M Del Mar Apartamento Junto a Playa Del Cura Ideal Inversión O Vacaciones
Habitaciones: 3, Baños: 1
Superficie total: 87 m2
Superficie habitable: 80 m2
Orientación: Sur
Planta: 5
BUSCAS VIVIR JUNTO AL MAR A UN PRECIO IMBATIBLE Presentamos esta joya ubicada a tan solo una calle de la emblemática Playa del Cura y su vibrante Paseo Marítimo en Torrevieja. Si buscas una propiedad donde no necesites el coche y puedas sentir la brisa marina desde que sales de casa, esta es la tuya.
LO MEJOR DE ESTA VIVIENDA:UBICACIÓN PREMIUM: A escasos metros de la arena, rodeada de los mejores restaurantes, heladerías, supermercados y todos los servicios que ofrece el Paseo Marítimo de Torrevieja.
INFINITAS POSIBILIDADES: La propiedad consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, un armario exta en el pasillo, un baño amplísimo, cocina independiente con galeria, gran recibidor y orientacion Sur que la hace extraordinariamente luminosa.
ALTA RENTABILIDAD: Por su ubicación estratégica, es un producto estrella para rentabilizar. Una inversión segura con ingresos garantizados desde el primer día.
DISTRIBUCIÓN Y DETALLES:El apartamento cuenta con un salón-comedor muy luminoso que conecta con una terraza perfecta para tus desayunos al sol. Dispone de tres dormitorios confortables con armarios empotrados y una cocina totalmente equipada.
Un amplio baño, y una recibidor grande e puede unirse facilmente al salón y ampliar más el espacio. POR QUÉ ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICAPropiedades con esta cercanía a la Playa del Cura y a este precio de mercado tan competitivo no suelen durar más de unos días publicadas.
Es el momento de dar el paso y asegurar tu patrimonio en una de las zonas con más demanda de la Costa Blanca. VEN A VERLA ANTES DE QUE SE RESERVEContacta con nosotros para concertar una visita.
Las oportunidades así vuelan.
Planificación y diseño: Ascensor, Balcón, TV por Satélite, Buen estado
Supermercados: ALDI - 1310m
Tiendas, farmacias: Sex Shop Eros - 20m; Farmacia José Manuel Ramos Vidal - 190m; Yoigo - 240m; Atocateja - 260m; Astoria Patrimi - 1030m; Óptica Llamusi - 1160m
Cafés, restaurantes: Esmeralda - 80m; Soraya - 100m; Sidrería el Lagar de Isa - 120m; Rincón del Dulce - 120m; Heladería Masiá Jijonenca - 150m; Sunset Beach - 160m
Playas: Playa del Cura - 100m; Playa de Los Locos - 390m; Platja del Cura - 400m
Paradas de autobus: Playa del Cura 2 - 150m
Educación: Escuela de Educación Infantil Maestro Gratiniano Baches - 760m; Colegio Público Maestro Salvador Ruso - 800m; Colegio de Educación Infantil y Primaria Cuba - 930m; Instituto Mediterráneo - 1350m; Colegio Público Virgen del Carmen de Torrevieja - 1390m
| Playa | 99 m |
|---|
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España
Comunidad Valenciana, España






















































































































































































































































































































































