Comprar · Apartamento · Luz, Mar Y Espacio En Mareny De Barraquetes
Habitaciones: 2, Baños: 1
Superficie total: 65 m2
Superficie habitable: 59 m2
Vistas: Mar; Parking: Garaje
Planta: 2
Buscas un piso donde el sol sea el protagonista Lo has encontrado Vendemos apartamento a 150m de la playa, todo exterior y super luminoso. Gran Salón-Comedor ampliado (espacio de sobra para toda la familia). Cocina separada e independiente. 2 Habitaciones exteriores 1 Baño. Balcón con vistas al mar.
Aire acondicionado y calefacción centralizada. Garaje con portón automático y Piscina comunitaria. A 15 min de Cullera y 30 min de Valencia. La tranquilidad que buscas con la amplitud que necesitas Contacta ahora para visitarlo antes de que vuele VENTA: PVP 179.900.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en Valencia es del 10, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente.
Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox. entre 1,5 y 2,5 (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad).
El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en C/Joaquín Costa 4, bajo 46005 Valencia o urbe2remax.es.
Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del COMPRADOR: (3 del precio final de venta más IVA (21), salvo otro pacto.) y de VENDEDOR (según acuerdo con el mismo).
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
Planificación y diseño: TV por Satélite, Aire Acondicionado, Balcón, Cocina independiente
Al exterior: Piscina
Bancos, cajeros automáticos: Ruralcaixa - 550m
Supermercados: Consum - 3580m; Carrefour - 7270m
Tiendas, farmacias: Iborra - 590m; Nishant - 1400m; La Beata Inés - 2780m; Farmacia Carreces Meseguer - 3230m
Cafés, restaurantes: L'Alter - 640m; A Vora Mar - 820m; Habemus Beer - 1030m; Camí Sucrer - 1070m; Cerveceria Camping - 1100m; Hola Ola - 1330m
Playas: Platja del Rei - 110m; Platja de Motilla - 390m; Platja de Bega de Mar - 620m; Platja de les Palmeres - 1080m; Platja del Mareny Blau - 1630m; Platja de Sos - 2250m
Paradas de autobus: el Perelló - 3620m
Educación: Col·legi d'Educació Infantil i Primària el Perelló - 3490m; Col·legi d'Educació Infantil i Primària Carrasquer - 6210m; Col·legi d'Educació Infantil i Primària Lluis Vives - 6250m



















