Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial
€2.850.000 [€3584/m2]
Ref. N:8/PRO1763/10896

Habitaciones: 8, Baños: 6
Superficie total: 795 m2
Parcela: 25970 m2

Parking: Garaje; Mueble: Cocina Equipada, Cocina Equipada

El Exclusive Dog Resort de Miraflores: Donde el Lujo se Cruza con el Instinto Buscas la excelencia absoluta en el mundo canino Descubre una propiedad irrepetible de 25.970 m en la zona más exclusiva de Miraflores de la Sierra, junto a Soto del Real.

No es solo una finca es un establecimiento de lujo diseñado para ofrecer unos estándares de cuidado y confort que simplemente no tienen competencia. UN HOGAR DE ALTO NIVEL PARA TI: Disfruta de un complejo residencial único con tres viviendas independientes.

Desde la imponente casa principal de 200 m (4 dorm, 3 baños) hasta la modernidad sostenible de la segunda vivienda con aerotermia, o el encanto rústico de la cabaña de madera. Todo rodeado de una oficina de diseño de 90 m con estufa de pellets y garaje privado.

EL EPICENTRO DEL BIENESTAR ANIMAL: Aquí, los cuidados son de otra categoría. Con 726 m de instalaciones premium, disponemos de una perrera principal de 135 m y zonas auxiliares totalmente equipadas con cocina y áreas de lavado profesional.

Cada detalle está pensado para la salud y la felicidad del perro, superando cualquier estándar del mercado. PISCINAS Y DEPORTE: EL PARAÍSO DE CUATRO PATAS: Mientras tú te relajas en la zona deportiva con piscina privada, ellos disfrutan de su propio club acuático con dos piscinas exclusivas para perros.

Es un entorno tan estimulante y cuidado que ocurre algo inevitable: los perros que nos visitan, simplemente, no se quieren ir. UBICACIÓN PRIVILEGIADA Y CONECTADA: En pleno pulmón de la Sierra de Madrid, con aire puro y tranquilidad total, pero estratégicamente situada cerca de la M-607.

A un paso de todos los servicios de lujo de la zona y a menos de 45 minutos de la capital. Calidad superior, instalaciones de élite y un entorno donde el estrés no existe. No vendemos una finca, vendemos el establecimiento canino más prestigioso de Madrid.

Hablamos del futuro de tu negocio de lujo

Planificación y diseño: TV por Satélite, Calefacción, Armario empotrado, Balcón, Cochina americana

Al exterior: Piscina, Jardin

Bancos, cajeros automáticos: Caixabank - 2260m
Supermercados: Unide Market - 1890m
Tiendas, farmacias: Vinoteca de Soto - 2290m; Lázaro - 2310m; El Paso - 2310m; Soto - 2330m; Panther - 2350m; Taller Mecánico LC Madrigal - 4830m
Cafés, restaurantes: La Casa Vieja - 1530m; A Cuchillo - 1580m; Papá Pollito - 1910m; Merendero Abuelo Trobas - 2050m; La Perola - 2080m; La Cabaña de Soto - 2160m
Paradas de autobus: Ctra. Miraflores-Urb. Vistarreal - 1510m; Ctra. M611 - Los Colladillos - 1650m; Ctra. Miraflores- CºNavalafuente - 1780m; Ctra. Miraflores-Urano - 1860m; Av.Víctimas-Calvo Sotelo - 2210m
Educación: Colegio de Educación Infantil y Primaria Chozas de la Sierra - 1620m; Instituto de Educación Secundaria Sierra de Guadarrama - 1780m; Salesianos El Pilar (Soto del Real) - 2260m; Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria El Pilar - 2290m; Escuela Municipal de Música Soto del Real - 2290m

Hipoteca

Dmitry Ivanus

Contacta al vendedor [ Ref.: 8/PRO1763/10896 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad