Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial

Alquilere · Casa · Casa en Alquiler en Sant Vicenç de Montalt. Diseño y Lujo con Impresionantes Vistas Al Mar

€8.000
Ref. N:5/PH103175

Habitaciones: 5, Baños: 6
Superficie total: 539 m2
Superficie habitable: 475 m2
Parcela: 1093 m2

Vistas: Mar; Orientación: Sudoeste; Parking: Garaje, Privado; Mueble: Cocina Equipada, Amueblado
Plantas: 3

Fantástica casa de reciente construcción con impresionantes vistas panorámicas al mar y a la costa de Barcelona. De líneas rectas y con un diseño impecable, esta casa práctica y de bajo consumo es un sueño hecho realidad.

Sin duda, lo que más impresiona es su fantástico jardín con vistas infinitas y su gran piscina azul. Desde el jardín, accedemos al porche y de ahí a su gran salón comedor. Las grandes cristaleras que dominan toda la casa dejan que la luz se cuele por todos los rincones.

Atravesamos la casa y nos sorprende una gran cocina con ventanales panorámicos y vistas que llegan hasta la ciudad de Barcelona. En la misma planta, encontramos una de las suites y un baño de cortesía. En la planta superior, descubrimos cuatro habitaciones más, tres de ellas en suite.

Las grandes terrazas y de nuevo las vistas nos sorprenden hasta el punto de no poder parar de mirar. Nos subimos al ascensor y descendemos hasta el sótano, donde se encuentra una enorme sala polivalente con billar, una zona de cine y una zona de oficina-despacho con luz natural muy bien acondicionada.

En esta misma planta accedemos al garaje para dos coches y la sala de máquinas. La casa dispone de todos los lujos, persianas automáticas, ascensor, calefacción de suelo radiante, aire frio y calor en todas las estancias, etc.

Los grandes espacios abiertos, su práctica distribución y sobre todo, sus impresionantes vistas y localización al lado del Port Balís y el Golf de Sant Vicenç de Montalt hacen de esta villa de lujo la mejor opción para disfrutar de la costa de Barcelona.

Planificación y diseño: Aire acondicionado central, Aire Acondicionado, Sistema de Alarma, Armario empotrado, Ascensor, Balcón, Calefacción central, Calefacción, Trastero, Terraza Acristalada, Cuarto de lavado, Puerta blindada, Sauna, Sótano, TV por Satélite, Trastero, Obra Nueva

Al exterior: Gimnasio, Piscina

Supermercados: Sorli Discau - 1110m
Tiendas, farmacias: Farmàcia Marta Burniol García - 1010m; Perruqueria Toñi - 1080m; Victor Masip Perruquers - 1210m; Trilla - 1260m; Farmàcia Anna Maria Guinart Araiztegui - 1310m; Ocasión Plus Mataró - 1360m
Cafés, restaurantes: La Caleta - 990m; La Taverna del Port - 1050m; + K Bokata - 1080m; Mezza - 1100m; Yume - Sushi & Oysters - 1110m; Restaurant Las Palmeras - 1120m
Playas: Platja del Balí - 1000m; Platja de Sant Vicenç - 1180m; Platja de les Barques - 1280m; Platja de l'Estació - 1390m; Platja dels Tres Micos - 1640m; Platja del Nàufrags - 2010m
Paradas de autobus: Camí del Pedró - Parc del Germans - 820m; Pg. dels Pins - 920m; Sot del Camp - 1030m; Sorli - 1060m; Pg Maritim - 1170m
Educación: Escola Sot del Camp - 1000m; Escola Serena Vall - 1160m; Escola Sant Jordi - 1420m; Escola Sagrada Família - 1770m

Playa 1000 m
Hipoteca

Radmila Efimenko
Contacta al vendedor [ Ref.: 5/PH103175 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad