Comprar · Apartamento · Piso en Playa de Palma, El Arenal, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Habitaciones: 3, Baños: 1
Superficie total: 101 m2
Superficie habitable: 86 m2
Orientación: Este; Parking: Garaje
Vivienda amplia y luminosa, a pocos metros del mar, con parking incluido en S'Arenal, Palma de Mallorca, Illes Balears. La vivienda se sitúa en una de las zonas costeras más conocidas y demandadas de Palma, muy valorada por su cercanía a la playa y por su amplia oferta de servicios.
Está próxima a áreas como Les Meravelles, Can Pastilla, Sometimes y Es Coll den Rabassa, con fácil conexión al centro de Palma y a las principales vías de acceso.
Uno de sus puntos fuertes es su rápida comunicación con el aeropuerto, al que se llega en pocos minutos en coche, lo que resulta muy cómodo, tanto para residentes, como para inversores, como para quienes viajan con frecuencia o buscan una segunda residencia cerca del mar.
La zona dispone de comodidades como: transporte público con buena frecuencia, carril bici, paseo marítimo, supermercados, restaurantes, centros deportivos y todos los servicios necesarios para el día a día.
Este acogedor piso, con estilo conservado y situado en una 4ª planta con dos ascensores, dentro de una finca bien cuidada del año 1972, cuenta con una superficie de 100,87 m2 registrales, entre su vivienda de 85,92m2 y sus tres balcones de 5,85 m2, 5,50 m2 y 3,60 m2 respectivamente conforme a escritura, con una distribución cómoda y funcional.
Distribución: Espacioso salón-comedor, con salida a balcón y vistas laterales al mar. 3 habitaciones exteriores, dos de ellas dobles con armarios empotrados. 1 baño completo y 1 aseo, con posibilidad de convertirlo en segundo baño completo.
Cocina independiente, con despensa y buena ventilación, con acceso a otro de los balcones. Tres balcones, uno de ellos con vistas laterales al mar, que aportan luz natural y ventilación en diferentes estancias.
En definitiva, un piso amplio y exterior, bien distribuido, con garaje de buen tamaño con 15 m2 según medición particular (19,3 m2 registrales), a pocos metros de la playa, con conexión rápida al aeropuerto y al centro de Palma y orientación este, con buena entrada de luz por la mañana.
Vivir aquí significa disfrutar del mar, del paseo marítimo y de las comodidades de la zona. Contáctanos y ven a visitarlo REF: P4189 Numero de registro provisional GOIBE 727780/2024. Mobiliario y electrodomésticos no incluidos en el precio. Enseres inherentes a la vivienda incluidos en el precio.
El Precio Final Completo indicado incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria de Mundo Pisos. El precio NO incluye los gastos notariales, registrales, de gestoría en su caso, ni los impuestos derivados de la transmisión (ITP en segunda mano o IVAAJD en obra nueva), que serán liquidados por la parte compradora según la normativa fiscal vigente.
La base de cálculo de dichos tributos será el valor de referencia o el precio de venta, según corresponda. Para mayor detalle, adjuntamos enlace directo de la ATIB https://www.atib.es/TA/contenido.aspx. Id9854amplanges Plano extraido de la aplicacion de Matterport sujeto a posibles errores.
Se recomienda contar con asesoramiento independiente de arquitecto y/o abogado especializado, en su caso, dado que Mundo Pisos no proporciona asesoramiento jurídico individual al efecto.
En este sentido, Mundo Pisos proporciona la información facilitada directamente de la parte vendedora y por tanto, la misma puede estar sujeta a errores, ser incompleta o no estar debidamente actualizada.
Planificación y diseño: Ascensor, Trastero, Cuarto de lavado
Bancos, cajeros automáticos: Deutsche Bank - 30m
Supermercados: Lidl - 480m; Eroski - 560m; Mercadona - 630m; Centre Comercial s'Arenal Park - 700m
Tiendas, farmacias: Can Damià - 70m; Frau - 110m; BJ - 140m; Can Bauçà - 570m; SERVIAUTO ARENAL - 730m
Cafés, restaurantes: Eclipse - 80m; Bar Andaluz - 130m; El Arriero - 130m; McDonald's - 160m; 1955 - 180m; Original Europa - 180m
Playas: Platja de Palma - 200m
Paradas de autobus: Cannes, 34 - 50m; Plaça dels Nins - 90m; Balneari 1 - 160m; Balneari, 1 - 170m; Av. Nacional (Platja de Palma) - 180m; ctra. Militar - Centre de salut de s'Arenal - 210m
Educación: CEPA - 300m; Col·legi Sant Vicenç de Paül - 450m; Escola Francesc de Borja Moll - 480m; CEIP Els Tamarells - 540m
































