Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial

Comprar · Terrenos · Terreno de Olivos en Cogollos Vega: Naturaleza, Inversión y Futuro en Un Solo Lugar

€20.000
Ref. N:8/KWK-0001-PPM/2279

Parcela: 10801 m2

Se vende parcela rústica de olivar situada en el término municipal de Cogollos de la Vega,, a tan solo 10 minutos del pueblo. La finca cuenta con una superficie aproximada de 10.801 m, algo más de 1 hectárea Se trata de una finca de olivar de 80 olivos, entre olivos adultos y plantones, ubicada en una zona tranquila, con buen entorno natural y orientación principal sur-suroeste.

La parcela tiene forma mayoritariamente rectangular, con parte del terreno en pendiente, característica habitual en la zona. El acceso se realiza por camino en estado aceptable, transitable durante todo el año, con posibilidad de entrada para tractor y vehículos agrícolas.

Actualmente no hay arrendatarios ni terceros explotando la finca, por lo que se encuentra disponible para su uso inmediato. Es una finca interesante tanto para quien busque una pequeña explotación agrícola de olivar como para comprador particular que desee un terreno rústico cerca de Granada, con posibilidades de uso agrícola, recreativo o de disfrute familiar de fin de semana.

Entre sus puntos fuertes destacan: Cercanía al núcleo urbano de Cogollos de la Vega. DEBAJO DE LA COOPERATIVA Posibilidad de regadío ( posibilidad de pozo) Buen acceso durante todo el año. Orientación sur-suroeste. Entorno tranquilo y natural. Parcela sin arrendatario ni explotación cedida a terceros.

Producción anual de aceituna ya estimada. Ideal para personas que busquen una finca rústica con olivar en la zona de la Vega de Granada, con buena comunicación, uso agrícola y atractivo como finca de recreo. Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.

El precio de venta indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la venta. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas.

Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Bancos, cajeros automáticos: Caja Rural - 1890m
Supermercados: Covirán - 1990m
Tiendas, farmacias: Farmacia Juan de Dios González López - 1710m; Farmacia Francisco Romero García - 1880m; Tanatorio - 6100m
Cafés, restaurantes: Restaurante Géminis - 1910m; Pabellón de las Artes - 6370m
Paradas de autobus: Carretera de Cogollos - 1730m; Acceso a Nívar - 1880m; Peñon de la Mata 2 - 1920m; Avenida de Andalucía 2 - 1940m; Ayuntamiento de Güevéjar - 2040m; Carretera de Granada 1 - 2220m
Educación: Colegio de Educación Infantil y Primaria Federico García Lorca - 1560m; Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Rosario - 1710m; Colegio de Educación Infantil y Primaria Hurtado de Mendoza - 2010m; Colegio de Educación Infantil y Primaria Cristo de la Salud - 2620m; Instituto de Educación Secundaria Emilio Muñoz - 2800m

Hipoteca

Dmitry Ivanus

Contacta al vendedor [ Ref.: 8/KWK-0001-PPM/2279 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad