Alquilere · Apartamento · Magnífico Piso en Mataró Frente Al Mar en Barcelona Costa
Habitaciones: 4, Baños: 2
Superficie total: 150 m2
Superficie habitable: 130 m2
Vistas: Mar; Parking: Garaje, Privado
Planta: 2, Plantas: 1
Magnífico piso de 150 metros cuadrados frente al mar situado en Mataró. Este fantástico piso tiene cuatro grandes dormitorios uno de ellos en suite con un gran baño que le da servicio, para el resto de dormitorios tenemos un segundo baño completo.
El salón es espectacular con salida directa a una gran terraza con fantásticas vistas sobre el mar. La cocina es también muy grande y luminosa. La finca es nueva con un gran hall de entrada, tenemos a disposición un plaza de parking para coche grande.
La comunicación con Barcelona es muy cómoda por la autopista C/32 y también en tren, dado que la estación la tenemos a cinco minutos de la propiedad. Cerca de todos los servicios, colegios, zona comercial y muy cerca del centro histórico de Mataró.
Planificación y diseño: Ascensor, Balcón, Obra Nueva
Bancos, cajeros automáticos: Caixabank - 250m
Tiendas, farmacias: Farmàcia Picornell - 150m; Gran Bassar - 250m; Manatee Diving - 250m; ONCE - 470m
Cafés, restaurantes: A la turka - 220m; Dem Dik - 240m; Cafetería Colón - 240m; Dolce Vita - 270m; Yokki - 270m; Allium - 310m
Playas: Platja de Ponent - 330m; Platja del Varador - 380m
Paradas de autobus: Estació Renfe - 200m; Plaça Dr. Fleming - 280m; Sant Valentí - 620m
Educación: Nàutica Institut Miquel Biada - 240m; Escola Angeleta Ferrer - 320m; Escola Pia de Mataró - 430m; Escola pia Santa Anna - 560m; Escola Torre Llauder - 670m
| Playa | 100 m |
|---|
Cataluña, España
























































































