Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial

Comprar · Adosado · Edificio Con Local Comercial Y Vivienda Dúplex En El Centro De Pizarra Con Licencia Turística

€426.000 [€1664/m2]
Ref. N:8/2609/7144

Habitaciones: 4, Baños: 2
Superficie total: 256 m2
Superficie habitable: 214 m2
Parcela: 104 m2

Orientación: Oeste; Mueble: Parcialmente Amueblado

Edificio de uso mixto ubicado en el centro de Pizarra, en una de las zonas con mayor actividad del municipio, rodeado de comercios, supermercados, entidades bancarias, cafeterías, colegios y todo tipo de servicios.

Su estratégica ubicación, junto con la versatilidad del inmueble, lo convierten en una excelente oportunidad tanto para desarrollar una actividad comercial como para disfrutar de una amplia vivienda o destinarla a explotación turística.

El edificio cuenta con una superficie construida de 256 m y 215 m útiles, distribuidos entre un local comercial en planta baja y una vivienda tipo dúplex con acceso independiente, comunicados entre sí mediante una escalera interior, ofreciendo múltiples posibilidades de uso.

Distribución: Local comercial (Planta baja) 104 m construidos aproximadamente Totalmente reformado Amplia zona diáfana para atención al público o cualquier actividad comercial Aseo Gran escaparate a la calle Puerta de acceso automatizada Vivienda tipo dúplex (153 m construidos / 124 m útiles) Primera planta Acceso independiente desde la calle Amplio salón comedor con dos balcones y vistas a la calle Bomba de aire acondicionado frío/calor en el salón Cocina independiente 1 dormitorio 1 baño Patio privado de 10 m con zona de lavadero Segunda planta 3 dormitorios Dormitorio principal con bomba de aire acondicionado frío/calor 1 baño completo Características destacadas: Edificio completo de 256 m construidos y 215 m útiles Local comercial completamente reformado y listo para iniciar la actividad Vivienda muy amplia, luminosa y con excelente distribución Acceso independiente a la vivienda Comunicación interior entre el local y el dúplex mediante escalera privada Salón con dos balcones a la calle que aportan abundante luz natural Patio privado de 10 m Aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorio principal Se entrega con Licencia de Vivienda de Uso Turístico (VUT), permitiendo comenzar su explotación desde el primer día Ideal para combinar negocio y vivienda o como inversión con alta rentabilidad Ubicación y entorno: Situado en pleno centro urbano de Pizarra Rodeado de comercios, restaurantes, cafeterías y supermercados Próximo a entidades bancarias, farmacia, centro de salud y centros educativos A pocos minutos de la estación de Cercanías con conexión directa a Málaga capital Excelente comunicación con el Valle del Guadalhorce y la autovía A-357 Zona con gran tránsito peatonal y comercial, perfecta para cualquier tipo de negocio Una propiedad única por sus dimensiones, ubicación y versatilidad, ideal tanto para quienes desean establecer su negocio en una ubicación privilegiada mientras disfrutan de una amplia vivienda, como para inversores que buscan un inmueble con múltiples posibilidades de explotación y una excelente rentabilidad gracias a su licencia turística.

SIN COMISIÓN DE AGENCIA NI HONORARIOS POR INTERMEDIACIÓN En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos y demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Como consumidor, tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa correspondiente, según lo dispuesto en el citado Decreto que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Planificación y diseño: Trastero, Cuarto de lavado, Balcón, Cocina independiente

Bancos, cajeros automáticos: Cajamar - 120m
Supermercados: Dia - 410m; Spar - 460m; Lidl - 9290m; La Trocha - 10330m
Tiendas, farmacias: Farmacia Mª Angeles Bailén - 50m; Farmacia De La Plaza - 160m; Farmacia Maria Mercedes Mesa - 260m; Farmacia Maria José Narvaez - 2460m; BP Shop - 5090m
Cafés, restaurantes: Don Joaquín - 2780m; Los Caballos - 4710m; Río Grande - 5040m; knk (Canca) - 5070m; Garrison Cafe Pub - 6990m; Los Arcos - 8780m
Paradas de autobus: Casa del Conde - 250m; Gasolinera - 320m; Apeadero de Ferrocarril - 460m; Rotonda Entrada Cerralba - 2160m; Zalea Residencia - 3220m; Zalea Cruce - 3360m
Educación: Colegio de Educación Infantil y Primaría Nuestra Señora de la Fuensanta - 90m; Colegio Público Rural Mariana Pineda - 3360m; Colegio Publico Guadalhorce - 5550m; Colegio de Educación Infantil y Primaria Miguel de Cervantes - 6490m; Instituto de Educación Secundaria Las Flores - 6640m

Hipoteca

Dmitry Ivanus

Contacta al vendedor [ Ref.: 8/2609/7144 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad