Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial

Comprar · Comerciales · Local Comercial Muy Centrico en Galiana Aviles .

€82.000 [€1744/m2]
Ref. N:8/355505923/9524

Baños: 1
Superficie total: 47 m2

Este local comercial en pleno corazon de Avilés, es exactamente lo que necesitas para empezar tu proyecto. Esta listo para entrar, con 47 m2 totalmente reformados. Entrada acristalada, y luego todo sigue enfocado como era antes librería. Además consta de,pequeña área de almacenamiento y baño.

Es una de las calles mas transitada e importantes de la Villa, donde se llevan a cabo múltiples actividades como el famoso desfile de carnaval conocido como EL DESCENSO de GALIANA.

En cumplimiento de la obligación de información en la Ley 10/2025 de 28 de diciembre de servicios de precio indicado no incluye gastos e impuestos inherentes a la adquisición, que se desglosan a continuación: Impuesto Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en el Ppado. de Asturias (generalmente el 8), sin perjuicio de tipos reducidos del 3 o 4, aplicables según circunstancias personales del comprador o características del inmueble.

Se devenga del Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, el que resulte superior. Gastos de Notaría: Se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del RD 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.

Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del RD 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.

Gastos de gestión (gestoría): Los gastos derivados de la tramitación administrativa de la compraventa, incluyendo presentación y liquidación de impuestos e inscripción en el Registro de la Propiedad, pertenecen a la parte compradora, en caso de que decida encargarlos a un profesional, siendo su importe en función del profesional o entidad designada.

Bancos, cajeros automáticos: Liberbank - 150m
Supermercados: Lidl - 1080m; El Corte Inglés - 1310m
Tiendas, farmacias: Jardón Rico - 30m; Cosas en Familia - 40m; La Luna Digital - 50m; Alflore - 210m; Astur Wagen Avilés - 1050m
Cafés, restaurantes: La Bellota - 10m; Meeting Point - 10m; Picakechinga - 60m; Santa Cecilia - 60m; Los 3 tenores - 80m; Lar Gallego - 80m
Educación: Asturias Educación - 70m; Instituto de Educación Secundaria Carreño Miranda - 360m; CIFP Avilés - 370m; Colegio Público Palacio Valdés - 370m; Santo Tomás - 640m

Hipoteca

Dmitry Ivanus

Contacta al vendedor [ Ref.: 8/355505923/9524 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad