Comprar · Apartamento · Vivir Mirando Al Mediterráneo Rincón De La Victoria
Habitaciones: 3, Baños: 2
Superficie total: 123 m2
Vistas: Mar; Orientación: Sur; Parking: Garaje; Mueble: Cocina Equipada, Cocina Equipada
VIVIR MIRANDO AL MEDITERRÁNEO RINCÓN DE LA VICTORIA. Despertar, salir a la terraza y encontrarte con el Mediterráneo. Bajar caminando a la playa. Volver a casa y disfrutar de un baño en la piscina. Aquí, ese puede ser tu día a día.
Esta bonita vivienda de reciente construcción (2024), situada en Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria, combina un estilo actual y acogedor con unas preciosas vistas al mar y una ubicación que permite llegar a la playa en tan solo 9 minutos andando.
Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y una amplia terraza de casi 36 m, perfecta para desayunar al aire libre, compartir una cena o simplemente sentarse a disfrutar del horizonte. La vivienda dispone de 105 m construidos, a los que se suma esta magnífica terraza.
El salón y la cocina abierta crean un espacio luminoso y agradable, decorado con tonos naturales y una estética contemporánea que invita a sentirse en casa desde el primer momento.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria para adultos y piscina infantil, y en los alrededores hay también parque infantil, un detalle especialmente cómodo para las familias.
La propiedad incluye además plaza de garaje y un amplio trastero, aportando ese espacio extra que hace mucho más cómodo el día a día. Una casa para quienes buscan algo más que vivir cerca del mar: disfrutar del estilo de vida mediterráneo cada día.
Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita y descubrirla personalmente. Texto legal: El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Se aplicará ITP 7, además de notaría (aprox. 0,3 0,5 ) y Registro de la propiedad (aprox. 0,1 0,3 ) sobre el precio de venta.
Los importes indicados tienen carácter meramente informativo y pueden variar según el caso concreto. Para esta propiedad, los gastos aproximados serán de: ITP: 45,500 Notaría: Entre 1,950 (0,3) y 3,250 (0,5) Registro de la propiedad: Entre 650 (0,1) y 1,950 (0,3) La compraventa de este inmueble no conlleva honorarios de intermediación inmobiliaria para la parte compradora.
La vivienda se vende parcialmente amueblada.
Planificación y diseño: Ascensor, Aire Acondicionado, Armario empotrado
Al exterior: Piscina, Urbanizacion
Supermercados: Mercadona - 450m; Supeco - 1560m
Tiendas, farmacias: Bazar China - 400m; Farmacia Eduardo Pineda Romero - 470m; 4 Speed - 540m
Cafés, restaurantes: Cafè Terranova - 390m; Rincon de Miguel - 440m; La Biznaga - 460m; Chiringuito Los Pinos - 480m; Pizzería Namasté - 520m; Chiringuito El Cuartel - 620m
Playas: Playa Los Claros - 470m; Playa Victoria - 570m; Playa Los Rubios - 1360m
Paradas de autobus: C/ La Mancha - 380m; Carril de los Villodres (Gasolinera PC) - 400m; Gasolinera - 410m; Punta Umbría - 470m; C/ Melilla - 470m; Clínica Rincón - 500m
Educación: Instituto de Educación Secundaria Bezmiliana - 1540m; CEIP Manuel Laza Palacio - 1950m; Colegio Público Nuestra Señora de Candelaria - 2600m; Instituto de Educación SecundariaBen al Jatib - 2880m
| Playa | 850 m |
|---|

