Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial

Comprar · Comerciales · Nave Industrial con Gran Potencial en Urtinsa Ii - Alcorcón

€390.000 [€824/m2]
Ref. N:8/PR99560030/7076

Baños: 2
Superficie total: 473 m2
Superficie habitable: 287 m2
Parcela: 234 m2

Orientación: Oeste

Nave industrial con gran potencial en Urtinsa II - Alcorcón Buscas un espacio amplio, versátil y bien comunicado para instalar o hacer crecer tu negocio Te presentamos esta nave industrial situada en Urtinsa II, una de las zonas empresariales consolidadas de Alcorcón, con múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades de cada actividad.

La propiedad cuenta con 473 m construidos según Catastro, sobre una parcela de 234 m y con aproximadamente 9 metros de fachada. Su distribución combina una amplia zona diáfana en planta baja con una primera planta destinada a oficinas y servicios, permitiendo diferenciar las áreas de trabajo, almacenamiento y administración.

Registralmente, la finca consta de aproximadamente 189 m construidos en planta baja y 98,28 m de entreplanta, sobre una parcela de aproximadamente 9 metros de ancho por 26 metros de fondo. La zona edificada alcanza aproximadamente 24 metros de profundidad.

La nave dispone de acceso independiente para vehículos y peatones, facilitando la entrada de mercancías y personal. Anteriormente destinada a panadería, resulta especialmente interesante para empresas que necesiten combinar zona de producción o trabajo, almacén y oficinas en un mismo inmueble.

Por sus características, puede resultar adecuada para almacenamiento y distribución, logística, taller, showroom, comercio profesional o mayorista, pequeña industria, obrador o producción alimentaria, entre otras actividades, siempre sujeto a la correspondiente normativa y licencia de actividad.

Urtinsa II: Ubicación estratégica para empresas Situada en Calle Minas, en el Polígono Industrial Urtinsa II de Alcorcón, se encuentra en un entorno empresarial consolidado, rodeado de empresas, comercios, talleres, almacenes y servicios.

Su ubicación permite un rápido acceso a las principales vías de comunicación del suroeste de Madrid y facilita los desplazamientos hacia Madrid capital y otros municipios del área metropolitana.

Una nave con muchas posibilidades: - 473 m construidos según Catastro - Parcela de 234 m - Amplia zona diáfana - Entreplanta con oficinas y servicios - Aproximadamente 9 m de fachada - Acceso para vehículos y peatones - Anteriormente destinada a panadería - Polígono industrial consolidado - Buenas comunicaciones con Madrid y alrededores Quieres conocerla Contacta conmigo para ampliar información o concertar una visita.

En cumplimiento del art. 20 de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios (modificado por Ley 10/2025), se informa que el PRECIO DE VENTA POR EL QUE SE OFERTA EL INMUEBLE es: 390.000- no incluye los siguientes gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se enumeran a continuación, correspondiendo al comprador, con carácter general: (I)IMPUESTOS: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP).

Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad de Madrid que, actualmente es el 6, sin perjuicio de posibles reducciones o bonificaciones aplicables.

Para una información más exhaustiva sobre este punto, pueden consultarnos o consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid. (II)GASTOS: Están asociados a la compraventa los gastos notariales y registrales, regulados por aranceles, los gastos de gestión contratados. (III)Honorarios de la gencia inmobiliaria: No cobramos comisión al comprador.

En caso de pacto de honorarios profesionales a cargo del adquirente, se suscribirá el correspondiente documento.

Supermercados: Eurasia - 450m; Mercadona - 480m; Maxi Dia - 510m; Supeco - 760m; Dia - 770m
Tiendas, farmacias: M2M Sistemas, s.l. - 300m; Industrias Cárnicas Tello - 340m; Petardos CM - 390m; ALIVEMADRID - 580m
Cafés, restaurantes: Pirata's - 150m; La federala - 190m; Bar Restaurante Celedonio - 770m
Paradas de autobus: Polvoranca-Servicios Municipales - 220m; POLVORANCA-EBANISTAS - 290m; Industrial-Polvoranca - 300m; Polvoranca - Olímpico Fco.Fdez. Ochoa - 390m; Institutos-Recinto Ferial - 390m; Olímpico Fco. Fdez. Ochoa - Institutos - 400m
Educación: Instituto de Educación Secundaria Jorge Guillén - 280m; C.E.I.P. Federico García Lorca - 360m; Centro Integral de Formación Profesional a distancia Ignacio Ellacuría - 380m; C.E.P.A. Valle Inclán - 440m; U.N.E.D. - 450m

Hipoteca

Dmitry Ivanus

Contacta al vendedor [ Ref.: 8/PR99560030/7076 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad