Comprar · Adosado · Casa Familiar
Habitaciones: 3, Baños: 1
Superficie total: 101 m2
PRECIO DE VENTA: 330.000 GASTOS Una casa para disfrutarla, dentro y fuera Te presentamos esta bonita casa adosada, pensada para quienes buscan comodidad, luminosidad y un espacio exterior donde disfrutar de la vida en familia.
En la planta baja, la vivienda nos recibe con un amplio y agradable salón integrado con la cocina, creando un espacio abierto, moderno y muy acogedor. La cocina ha sido renovada recientemente, hace tan solo seis meses, aportando un aire actual y funcional a toda la estancia.
Desde el salón se accede directamente a un precioso patio ajardinado, un rincón perfecto para desayunar al aire libre, disfrutar de una comida en familia o simplemente relajarse. Además, el patio cuenta con un trastero, muy práctico para mantener todo organizado.
En esta misma planta encontramos un aseo, ideal para el día a día y para recibir visitas. La planta superior está destinada a la zona de descanso y dispone de tres dormitorios, todos exteriores y muy luminosos, además de un baño completo.
La vivienda cuenta con aire acondicionado, f/c,.ventanas de alumino climalit,suelo cerámico etc UBICACION : Estupenda cercana a parque la Alquería,centro ciudad,Ayuntamiento,ambulatorio,guarderias,colegio Cooperativa Huerta La princesa y Cp.
Valme Coronada Parada de bus en la Avd cada media hora,lleva al metro. Cercana a la Feria,Ambulatorio,supermercados,farmacias,colegios,gimnasios,restauranre etc. Salida a S49 y S40 A 2 min de la casa.(por si trabajas en Sevilla,Utrera,Alcalá,Los Palacios etc.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía, generalmente el 7 (23.100), sin perjuicio de tipos reducidos del 3,5, 1,2 o 1 aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble).
El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden aproximadamente a 545 (IVA incluido). Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D. I. A.
Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA.
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Andalucía, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html Documento D.
I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Al exterior: Piscina
Bancos, cajeros automáticos: Caixabank - 70m; Santander - 130m
Supermercados: El Jamón - 100m; Codi - 190m; Mercadona - 400m; Lidl - 500m; ALDI - 620m; Dia - 1120m
Tiendas, farmacias: Expobikes - 160m; Peluquerías Low Cost - 160m; Polvillo - 290m
Cafés, restaurantes: Taberna 2020 - 100m; The Rosa's Coffee - 100m; La pequeña - 120m; Flipper - 130m; Confitería San Rafael - 150m; Casa El Cateto - 180m
Paradas de autobus: Tajo (esq. Garcia Márquez) - 260m; Avda. 28 de Febrero (Palacio Alperiz) - 270m; Avda. de España (Glorieta de Aragón) - 290m; Avda. 28 de Febrero (Glorieta Aragón) - 310m
Educación: CEIP Federico García Lorca - 320m; Escuela Infantil Nuestra Señora de Valme - 440m; Instituto de Educación Secundaria Jesús del Gran Poder - 450m; CEIP Huerta de la Princesa - 490m; Escuela Infantil La Milagrosa - 530m

