Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial

Comprar · Casa · Acogedora Casa de Estilo Cálido y Natural en Sant Cebrià de Vallalta.

€365.000 [€2281/m2]
Ref. N:5/PH103902

Habitaciones: 3, Baños: 2
Superficie total: 160 m2
Parcela: 1529 m2

Orientación: Noroeste; Mueble: Cocina Equipada

Desde el primer momento transmite una sensación especial de hogar. La combinación de la madera, la luz natural y las vistas al jardín crean un ambiente cálido, relajado y muy acogedor, de esos lugares donde apetece quedarse. La vivienda se distribuye en dos plantas.

En la planta principal encontramos un agradable salón-comedor con cocina abierta, un espacio pensado para disfrutar en familia y con amigos. En esta misma planta también hay un baño completo y un fantástico porche cubierto que amplía la zona de estar hacia el exterior y permite disfrutar del jardín durante gran parte del año.

Los grandes ventanales, de excelente calidad, dejan entrar abundante luz natural y proporcionan un magnífico aislamiento térmico y acústico. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, la casa dispone de bomba de frío y calor, además de una acogedora chimenea que aporta un encanto especial durante los meses más frescos.

La planta superior está destinada a la zona de descanso y cuenta con dos amplias habitaciones dobles, un baño completo, zona de lavandería, un gran vestidor y una segunda chimenea que aporta aún más calidez y personalidad a la vivienda.

En el exterior, la parcela de 1.529 m ofrece privacidad, tranquilidad y múltiples espacios para disfrutar de la naturaleza, con árboles frutales, olivos y agradables rincones donde desconectar del ritmo diario.

Además, la propiedad cuenta con 13 placas solares, depósito de recogida de aguas pluviales de 8.000 litros y climatización eficiente, convirtiéndola en una vivienda sostenible, cómoda y preparada para el futuro.

Una casa con alma, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida en un entorno privilegiado del Maresme.

Planificación y diseño: Aire Acondicionado, Balcón, Chimenea, Calefacción, Trastero, Patio Interior, TV por Satélite, Entrar a vivir

Al exterior: Barbacoa, Depósito de Agua, Urbanizacion

Bancos, cajeros automáticos: BBVA - 140m; Caixabank - 2460m
Supermercados: Supermercados Sorli - 50m; Dia - 80m
Tiendas, farmacias: Botiga de regals - 100m; Clarel - 120m; Farmàcia Torrent Colomer - 200m; Cal Moliné - 340m; Sorli Discau - 2230m; el crostó - 2470m
Cafés, restaurantes: Ca La Fina - 20m; Hilario Pollastres a l'ast - 110m; CasiKeNo - 170m; La Vinya - 180m; K&V "La Sala" - 220m; Can Martri - 290m
Playas: Platja de Can Villar del Grau - 2500m; Platja de Sant Pol - 2540m; Platja de les Barques - 2540m; Platja de la Murtra - 2580m; Platja de les Escaletes - 2690m; la Platjola - 2710m
Educación: Escola El Pi Gros - 190m; Ca l'Aulet - 930m; Escola Sant Pau - 1970m; Institut de Sant Pol de Mar - 2370m; Escola Dones d'Aigua - 2870m

Hipoteca

Radmila Efimenko
Contacta al vendedor [ Ref.: 5/PH103902 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad