Comprar · Edificio de 1.256 M Frente Al Puerto de Almería, a Dos Calles
Superficie total: 1256 m2
Parcela: 630 m2
Vistas: Mar; Orientación: Sur
Edificio completo de 1940 en la Carretera de Málaga, frente al Puerto de Almería, con vistas al puerto y al mar y orientación sur. Se vende como un único inmueble, para reformar o rehabilitar de forma integral.
EL EDIFICIO - Superficie construida según Catastro: 1.256 m. - Parcela catastral de 630 m. - Planta baja: dos locales de 289 m y 302 m. - Planta alta: 665 m construidos de espacio diáfano. - Cubierta plana transitable de gran superficie. - Fachada principal a la Carretera de Málaga y fachada trasera a la calle Escalinata.
EL ENTORNO - Frente a la entrada de poniente del Puerto, donde la Autoridad Portuaria ha presentado un proyecto de área de servicio con supermercado, restaurante y 156 plazas de aparcamiento, con finalización prevista en 2028. - En el barrio de Pescadería, a los pies de la Alcazaba, incluido en el Plan de Actuación Integrado del Ayuntamiento con fondos europeos hasta 2029. - A pocos minutos del centro histórico y frente a los accesos al puerto.
PARA QUIÉN Promotores, inversores, grupos hoteleros, cadenas comerciales y empresas vinculadas a la actividad portuaria que busquen un activo singular en una zona en transformación.
Información urbanística (calificación, edificabilidad, alturas, usos y protección de fachada): se dispone de información orientativa y el interesado puede solicitarla a la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería.
Documentación a disposición de compradores interesados: nota simple, fichas catastrales e informes técnicos previos. Visitas con cita previa. Ref. 3230-02717 REMAX Indalo 950 385 687
Planificación y diseño: TV por Satélite
Bancos, cajeros automáticos: Deutsche Bank - 1320m
Supermercados: Lidl - 1960m
Tiendas, farmacias: Electrodomésticos El Ancla - 260m; Bazar Al Mansor - 290m; Ramírez descanso - 1830m; Maybel - 1890m
Cafés, restaurantes: Bodega las Botas - 1300m
Playas: Las Olas - 1010m; Cala de San Telmo - 1390m; Cala del Lobo Marino - 1670m
Paradas de autobus: San Roque - 20m; Plaza de Pescadores - 150m; Avenida del Mar, 39 - 200m; Avenida del Mar, 50 - 320m; Arquímedes - 390m; Calle Valdivia - 400m
Educación: CEIP Giner de los Ríos - 990m; Escuela de Arte - 1220m; Escuela Municipal de Música y Artes de Almeria - 1490m; Instituto de Educación Secundaria Celia Viñas - 1520m; Compañía de María - 1550m

