Apartamentos · Estudios · Áticos · Casas · Villas · Adosados · Parcelas · Comercial

Comprar · Casa · Casa con Vistas Despejadas en La Sentiu

€1.250.000 [€5000/m2]
Ref. N:5/PHS101448

Habitaciones: 4, Baños: 2
Superficie total: 250 m2
Superficie habitable: 150.87 m2
Parcela: 1083 m2

Orientación: Sur; Parking: Garaje, Privado; Mueble: Cocina Equipada, Amueblado
Plantas: 3

En el barrio de La Sentiu de Gavà tenemos esta casa con vistas despejadas. La vivienda se encuentra en una gran parcela con jardín y piscina. Desde el jardín accedemos a la planta principal, que se abre con un recibidor. En esta planta encontramos un salón-comedor con chimenea y salida a una terraza.

La cocina independiente también tiene salida a la misma terraza. Desde la cocina accedemos a la lavandería, que da al lateral de la casa. La planta se completa con tres habitaciones dobles y un baño completo adaptado. En la buhardilla tenemos un segundo salón y una habitación doble en suite.

Ambas estancias tienen salida a un solárium con vistas. La planta inferior está a nivel del jardín y la piscina. En ella encontramos una segunda cocina independiente, un aseo, un garaje y un trastero. La parcela da a dos calles y cuenta con un huerto con árboles frutales.

La casa dispone además de aljibes de agua. El barrio de La Sentiu de Gavà es una zona residencial de casas unifamiliares en la falda del macizo del Garraf.

Está a pocos minutos del centro de Gavà y de la playa, con acceso rápido a la C-32 y al aeropuerto de El Prat.

Planificación y diseño: Sistema de Alarma, Cocina independiente, Balcón, Chimenea, Calefacción, Cuarto de lavado, Sauna, Sótano, TV por Satélite, Trastero, Reformado

Al exterior: Barbacoa, Depósito de Agua, Piscina

Supermercados: Lidl - 2240m; Caprabo - 2250m; ALDI - 2450m
Tiendas, farmacias: Carrefour Express - 2230m
Cafés, restaurantes: La Centenaria 1779 - 2030m; Burger King - 2320m; KFC - 2330m
Paradas de autobus: Av. Xaloc - Pl. La Sentiu - 140m; Floresta - Can Llong - 170m; Brucs - Floresta - 190m; Brucs - Xaloc - 290m; Urb. Ca n’Espinós - 850m; Camí Ca n'Espinós - Pou - 920m
Educación: Escola Santo Ángel - 1770m; Institut El Calamot - 1900m; Escola Jacme March - 2080m; Escola Marcel·lí Moragas - 2260m; Sant Ferran - 2290m

Playa 5800 m
Hipoteca

Radmila Efimenko
Contacta al vendedor [ Ref.: 5/PHS101448 ]
Al hacer clic en "Enviar mensaje", acepta la Política de privacidad