Presentamos una casa en la huerta de Aljúcer. A las personas que les gusta vivir en casa en planta baja, normalmente buscan tranquilidad y estar alejados del ruido y los humos de los centros de la ciudad. Por desgracia, cada vez hay menos sitios así, a no ser que uno se traslade a un sitio de montaña y tenga la suerte de no estar masificado.
En la casa que ponemos en venta, sus anteriores propietarios buscaban eso, cerca de los servicios, pero con olor a la huerta murciana, al limonero y a la hierba mojada por el relente de la noche. Tranquilidad y buenos vecinos con la seguridad de tenerlo todo cerca. Esta vivienda no tiene huerto porque sus propietarios optaron por hacer una segunda vivienda, que ahora mismo está para restaurar completamente. Originariamente, eran donde vivía y posteriormente obraron la vivienda que ahora se vende y se puede entrar a vivir, nos guste más o nos guste menos. Con una distribución de aquellos años donde el salón distribuye toda la casa. Desde el mismo, podemos ir al recibidor de la casa, a las habitaciones, y a la cocina. Una cocina donde se puede acceder al único baño de la vivienda, al gran patio con barbacoa, plantas y demás que hacen del día a día un disfrute sin fin. Desde el patio se puede acceder a una cochera donde hay una segunda cocina. También se puede acceder a las segunda vivienda o vivienda originaria que está completamente para restaurar, un amplio trastero y la amplia terraza de la vivienda.
Una vivienda con muchas posibilidades si se quiere restaurar y con posibilidad
de ampliar o, por qué no, de restaurar la vivienda original.
Antes de decir no y de descartar esta propiedad junto con su bonito porche delantero donde las tardes-noches de verano se harán eternas para estar acompañados de la familia, amigos o vecinos, llámenos para concertar una visita. Nunca se sabe, y si es la casa de su vida o esa casa que quiere rehabilitar cumpliendo ese sueño de tener una casa en planta baja junto a la huerta murciana y cerca de la ciudad.
Estaremos encantados de poder atenderle y ofrecerle toda la información oportuna para que pueda ir a visitar la CASA y el proyecto de vida que siempre has deseado.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.
Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.
Planificación y diseño:
TV por Satélite, Trastero, Cocina independiente
Supermercados: Maxi Dia - 1500m; SUPER ERA ALTA - 1560m; Masymas - 1960m; Mercadona - 2110m Tiendas, farmacias: Autorrecambios Pellicer - 920m; Obramat - 1380m; Talleres Hnos. Huertas - 1670m; Bodegas Bernal - 1960m Cafés, restaurantes: El Rurrú - 1120m; Mesón Zona 3 - 1690m; Jardín Botánico. Bodegas Bernal - 1910m; Cafetería Víctor - 1980m Paradas de autobus: El Niño - 90m; Puente Salero - 90m; La Care - 280m; Los Naberos - 370m; Escuelas Nuevas - 490m; Iglesia - 680m Educación: CEIP San Vicente de Paúl - 1400m; CEIP Escuelas Nuevas - 1660m; Colegio Ana María Matute - 1730m; C.E.I.P. Nuestra Señora de Cortes - 1820m; Colegio Luis Vives - 1860m