Bedrooms: 2, Bathrooms: 1 Total area: 72 m2 Living area: 61 m2 Plot: 82 m2
Furniture: Equipped Kitchen, Equipped Kitchen
En lo más alto del barrio más encantador y emblemático de Granada, el Albaicín, se encuentra esta casa completamente reformada que combina el encanto andalusí con el confort moderno.
Al atravesar su puerta, te recibe un acogedor salón perfecto para disfrutar de tardes tranquilas o reuniones con amigos. La cocina office, de diseño actual y funcional, se integra sutilmente, haciendo de la planta baja un espacio abierto y armonioso.
Subiendo a la planta superior, descubres dos dormitorios cuidadosamente decorados, y un baño completo con ducha que invita al relax. Pero lo que realmente hace de esta casa algo único es la terraza privada, accesible directamente desde el dormitorio principal.
Te imaginas despertar cada mañana y tener la Alhambra a tus pies Desde esta terraza, las vistas son simplemente inigualables. Un rincón mágico donde el tiempo se detiene y la historia de Granada se muestra en todo su esplendor.
Además, su ubicación es inmejorable: callejuelas llenas de vida, patrimonio, cultura y una paz que solo el Albaicín puede ofrecer. Ideal tanto como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión con encanto.
El precio de venta indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la venta. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Muebles no incluidos
Planning and Design:
Alarm System, Balcony, Independent kitchen
Cafes, restaurants: Mirador de Morayma - 60m; El Pozo - 90m; Peña la Platería - 90m; Rincon del Chapiz - 120m; Meknes Rama - 120m; Rey Chico - 120m Bus stops: Cuesta del Chapiz - Peso de la Harina - 90m; Camino del Sacromonte 1 - Peso de la Harina - 120m; Paseo del Padre Manjón - Rey Chico - 150m; Paseo de los Tristes - 150m; Paseo del Padre Manjón - Frente a 1 - 190m; Cuesta del Chapiz 60 - 200m Education: Centro de Menores Bermúdez Castro - 0m; Colegio Ave María Casa Madre - 80m; Escuela Hogar Madre Teresa - 160m; Colegio de Educación Infantil y Primaria Gómez Moreno - 350m; Centro de Menores San Miguel - 520m