Sobre una parcela de 3.759 m y en pleno corazón del entorno natural del Parque Nacional de Doñana, se encuentra esta singular propiedad rústica ubicada en el municipio de Hinojos (Huelva), dentro de la urbanización rústica Entrepinos, rodeada de bosque, privacidad y naturaleza protegida. Con una vivienda principal de 109 m, de estilo rústico con aire mediterráneo y tejado a cuatro aguas.
Una finca ideal tanto para uso residencial, como para proyecto turístico, empresarial o de vida rural, gracias a sus amplias construcciones totalmente legalizadas, dividida en residencia y huerto con cancelas independientes.
La vivienda tiene 3 dormitorios, 1 baño completo, gran salón con chimenea y sistema mecánico para regulación de temperatura y cocina independiente con acceso directo a la piscina.
El exterior de la finca invita a una vida tranquila y autosuficiente:
Piscina de 28 m
Huerto de olivos
Árboles frutales
Gallinero
Pozo legalizado
Espacios ideales para disfrutar de la naturaleza, el aire libre y un estilo de vida más consciente y conectado con el entorno.
Uno de los grandes valores de esta propiedad es su volumen de construcción legalizada, con un total de 630 m construidos, que incluyen también:
Almacén de 48 m
Nave diáfana de 445 m, ideal para desarrollar cualquier tipo de proyecto:
Turismo rural
Centro ecuestre
Almacén logístico
Talleres, eventos o ampliación residencial
Propiedades como esta, con gran superficie construida legalizada, entorno natural privilegiado y precio atractivo, no aparecen todos los días en el mercado y no se volverá a repetir, pues es realmente complicado encontrar una finca rústica con esta tipología.
Necesita reformas Por supuesto, como casi todas, era una segunda residencia y los herederos han decidido vender, de ahí que el precio represente una gran oportunidad de inversión.
Ubicada en Hinojos (Huelva), a tan sólo 30 minutos de Sevilla por la A49, a 25 minutos de la entrada al Parque Nacional de Doñana y la Aldea de El Rocío y a 35 minutos de la playa.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestión ni de posible financiación). Documento DIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Sólo podrá ser visitada por compradores potenciales precalificados a través de nuestro formulario para no perder el tiempo. Llama o escribe, rellena el formulario que te enviaremos vía email y agenda tu visita. IMG