Sale · Apartment · Piso en Oviedo
Вeds: 3, Bathrooms: 1
Total area: 80 m2
Living area: 70 m2
Orientation: Southeast; Furniture: Furnished
Floor: 7
PISO A REFORMAR Descubre este amplio piso ubicado en la zona de San Lázaro-Otero-Villafría, una excelente oportunidad para aquellos que buscan personalizar su nuevo hogar.
Con una superficie de construcción de 93 m y orientación sureste, esta propiedad se caracteriza por ser todo exterior lo que garantiza luminosidad durante gran parte del día. El inmueble cuenta con tres habitaciones dobles idealmente distribuidas para maximizar el espacio disponible.
Aunque necesita reformas, esto representa la ocasión perfecta para adaptar cada rincón a tu estilo y necesidades personales. Además, dispone de un baño completo El suministro de electricidad actualmente esta dado de baja.
Ley 10/2025, de 26 de diciembre, que regula los servicios de atención a la clientela Cláusula de Transparencia y Desglose de Gastos (Ley 10/2025) PRECIO DE VENTA: Insertar Importe PVP GASTOS En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de Galicia (generalmente el 8 (CÁLCULO ), sin perjuicio de tipos reducidos del 7,, 6, 4, 3, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble.
El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
Gastos de gestión (gestoría): Los gastos derivados de la tramitación administrativa de la compraventa, incluyendo la presentación y liquidación de impuestos y la inscripción en el Registro de la Propiedad, serán asumidos por la parte compradora, en caso de que decida encargar dichos trámites a un profesional, siendo su importe variable en función del profesional o entidad designada para su realización.
Honorarios Agencia del comprador: Se informa que eventualmente, podrían existir honorarios profesionales a cargo del adquirente, en aquellos casos, en que se hubieran contratados servicios de encargo de compra (PSI), Personal Shopper Inmobiliario. NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA.
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en el Principado de Asturias puede consultar el portal oficial de los Servicios Tributarios del Principado de Asturias en el siguiente enlace: https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es.
ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones- Patrimoniales-y-AJD No pierdas la oportunidad de invertir en esta vivienda llena potencial es el momento perfecto para dar ese paso hacia adelante Contáctanos hoy mismo
Planning and Design: Lift, Heating, Built-in wardrobe, Independent kitchen
Outdoor Features: Urbanization
Banks, ATMs: Liberbank - 190m; Banco Sabadell - 320m; BBVA - 930m; Unicaja Banco - 970m
Supermarkets: masymas - 210m; Alimerka - 310m
Shops, pharmacies: Alta Fidelidad - 160m; Llibrería Trabe - 280m; Mascotastur - 310m; Tanatorio El Salvador - 930m; Bulevar del Vasco - 1050m
Cafes, restaurants: Café - Karaoke New Rumores - 130m; Lata de Zinc - Chigre Cultural - 140m; Bar La Plazoleta - 190m; La Sucursal - 330m; Salsipuedes - 700m
Bus stops: Julián Cañedo - 100m; Emigrante - Muérdago - 180m; San Melchor García Sampedro 34 - 200m; Otero - 210m; San Melchor García Sampedro 28 - 220m; San Pedro de Mestallón 23 - 250m
Education: Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Alas Clarín - 20m; Escuela de Educación Infantil María Balbín - 60m; Colegio Santo Ángel de la Guarda - 120m; Colegio Público San Lázaro-Escuelas Blancas - 230m; Colegio Sagrada Familia de Oviedo - 260m



























































