Apartments · Studios · Penthouses · Houses · Villas · Townhouses · Plots · Commercial
€875.000 [€2155/m2]
Ref. N:8/AR00266/5498

Вeds: 6, Bathrooms: 5
Total area: 406 m2
Living area: 390 m2
Plot: 2427 m2

Parking: Garage; Furniture: Partly Furnished

Chalet Independiente en Urb. Vista del Aljarafe c/ Arroyo Zorrero de Palomares del Rio - Sevilla Visítelo pulsando en 3d Descubre este impresionante inmueble con la dualidad de poder elegir, o bien tu hogar en chalet planta baja más apartamento independiente en planta baja y tres dormitorios en planta alta, o bien tu hogar en chalet planta baja y compatible con explotación de Bed and Breakfast de los tres dormitorios en planta alta, en la exclusiva zona de Vista del Aljarafe, un hogar que combina elegancia y comodidad.

Con 511 m construidos en una generosa parcela de 2.427 m, esta propiedad ha sido completamente reformada en 2017, cuidando cada detalle para ofrecerte un espacio moderno y funcional.

La planta baja al entrar en el hall, encontramos de frente acceso al apartamento independiente, con salón, baño, cocina con lavadero y un dormitorio. A la izquierda entramos en un acogedor y amplio salón, una cocina amueblada abierta con despensa.

Aire acondicionado centralizado, habitación actualmente despacho y una amplia habitación con baño en suite y vestidor. Del mismo hall subimos por escalera a la planta alta, donde encontramos a hall superior con sala de estar y cocina abierta, dando acceso a tres dormitorios más, todos con baño en suite.

Cada uno de ellos disfruta de una terraza independiente que añaden un toque de amplitud y luminosidad a este maravilloso hogar. Cada rincón de esta casa está diseñado para el confort: suelos de gres porcelánico imitante a tarima flotante, ventanas de aluminio lacada blanco aseguran un ambiente cálido y seguro y mosquiteras en dormitorio apartamento, dormitorio principal y todos los baños.

Con puerta de entrada a la vivienda acorazada, con conexiones a internet en todas las habitaciones y aire acondicionado frío/calor, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. La propiedad también cuenta con placas fotovoltaicas y aerotermia, lo que la convierte en una opción sostenible.

El exterior no se queda atrás: disfruta de una piscina privada rodeada de un jardín meticulosamente cuidado, con césped artificial y tomas de agua y enchufes por todo el espacio, así como zona de barbacoa en jardín y trastero con aseo.

Garaje independiente con puerta automática desde el exterior, la alarma, el vídeo portero y la y seis plazas de parking en la parte delantera y en la zona trasera cuatro con acceso con puerta automática al jardín trasero que añaden seguridad y comodidad a tu día a día.

Este chalet es más que una casa es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de visitarlo Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J.

D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Anexo V del Decreto 218/2005 de Junta de Andalucía.

Planning and Design: Air Conditioning, Storeroom, Built-in wardrobe, Open kitchen

Outdoor Features: Swimming Pool, Garden, Urbanization

Supermarkets: Cash Barea - 1260m; Mas - 1490m; Dia - 1790m; Maxi Dia - 2060m; Mercadona - 2980m; Cash Aljarafe - 4940m
Shops, pharmacies: Farmacia Estrella del Mar - 1820m; Farmacia Jose Luis Conde Hipolito - 2430m; Licenciado Maria Dolores y Juan Fernandez-Bolaños Guzmán - 2470m; Desguace Coria - 3090m; Sumelva - 4810m; Tusol - 4820m
Cafes, restaurants: Venta San Diego - 510m; La Sacristia - 2120m; El "Prao" - 2410m; Los Albures - 2610m; La esquinita de Almensilla - 2720m; McDonald's - 4800m
Bus stops: M-142, M-142B, M-152 y M-153 - 2080m; M-142 y M-152 - 2090m; M-152 - 2420m; Urb. Puebla del Marqués - 2490m; M-152, M-153 - 2680m; Calahoyas - 2870m
Education: Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Antigua - 1710m; Colegio de Educación Infantil y Primaria El Olivo - 1970m; Centro Docente María - 2690m; Vicente Aleixandre - 2780m; Instituto de Educación Secundaria Hipatia - 3270m

Mortgage

Dmitry Ivanus

Contact the seller [ Ref.: 8/AR00266/5498 ]
By clicking "Send message", you agree to the Privacy Policy