Sale · Land · Terreno Rústico de 7.040 M con Servicio de Riego en Sangonera La Seca
Plot: 7040 m2
Descubre esta oportunidad única de inversión con un terreno rural ubicado en la tranquila localidad de Sangonera la Seca. Este espacio sin construcción presenta una superficie total que ofrece múltiples posibilidades para desarrollar tu proyecto personal o profesional.
Ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio urbano y disfrutar de un entorno natural, este terreno es perfecto para el cultivo. La propiedad se encuentra libre de cargas y está lista para su venta inmediata.
La finca se encuentra actualmente dotada de riego cuya dotación de agua procede de los pozos propiedad de la sociedad, hacienda de Torreguil SA, se paga por derechos actualmente 81,25/anuales.
No pierdas la ocasión de adquirir este valioso activo inmobiliario contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia tus sueños. Por mandato expreso del propietario, esta vivienda se comercializa en EXCLUSIVA por nuestra agencia, garantizando acceso completo a la información, un servicio profesional, atención personalizada y sin interferencias de terceros.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, ocupantes o vecinos. En caso de interés, le facilitaremos toda la documentación e información, uno de nuestros asesores inmobiliarios le acompañara en todo el proceso de compra, asegurando un proceso claro y seguro.
Si es agente inmobiliario con cliente interesado, estaremos encantados de colaborar. El anuncio está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso este anuncio (textos, fotos e imágenes) es informativo y no contractual.
El mobiliario, electrodomésticos y vehículos de las fotos no están incluidos, salvo acuerdo reflejado en contrato. Superficies, cuotas de comunidad e IBI son aproximadas.
El precio no incluye lo siguiente: Gestión de servicios de la agencia inmobiliaria Honorarios (Gestión Agencia 4 IVA con un mínimo de 4.000 para viviendas inferiores a 100.000). ITP (general del 7,75, salvo que el comprador cumpla los requisitos para aplicar un tipo reducido del 3.
Los impuestos los puedes calcular en esta web: https://agenciatributaria.carm.es/ITPAJD. Otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro), unos 1.000 Aproximado.
Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.
Supermarkets: El Árbol - Max Descuento - 3880m; E. Leclerc - 5080m
Shops, pharmacies: Matadero - 3520m; Mercado de Verduras y Flores - 3560m; Mercado de Frutas - 3600m; Friomed Murcia - 3820m; CruzFlor - 3890m; Salazones Marín - Dialsur - 3910m
Cafes, restaurants: Restaurante La Casa de Salvador - 1360m; Bar EI Cortijo de Torreguil - 1700m; Restaurante El Mirador - 1780m; El Sombrero - 2670m; Pizbur - 2730m; Salón de Celebraciones las Palmeras - 3460m
Bus stops: Quiosco - 1940m; El Palmeral - 1940m; El Bartolo - 1970m; Depósito - 2030m; Potajes - 2140m; La Curva - 2220m
Education: La Santa Cruz - 2090m; Colegio Santa Cruz - 2100m; Instituto de Educación Secundaria Sangonera la Verde - 2120m; Guardería Sangonera la Verde - 2670m; Colegio de Educación Infantil y Primaria Rafael Nicolás Raya - 2750m

