Magnífica casa de estilo toledano con encanto rústica de 320m2 que se asienta sobre una amplia parcela de 16,630,28 m2 rodeada de naturaleza y con acceso directo desde la carretera, en una zona ideal para amates de la caza y el campo.
Su construcción es auténtico estilo rústico toledano se aprecia desde el exterior, con tejados de teja árabe tradicional y un majestuoso portón de madera que da paso a un encantador patio central con arcos y fuente corazón de la vivienda.
Patio central y distribución de habitaciones independientes:
El patio con estilo romano está concebido como un punto de encuentro y tranquilidad, está rodeado de tres apartamentos independientes ubicados a los laterales, cada uno con su propio baño en suite, armarios empotrados y total privacidad.
Estos espacios son ideales para invitados o para crear áreas de trabajo y descanso independientes.
Desde el patio, además, se accede a las áreas principales de la casa, lo que refuerza la idea de un hogar conectado y acogedor.
Estancias principales de la casa:
Al entrar, el hall recibidor da la bienvenida da paso a un espacioso salón-comedor y una cocina totalmente equipada, ambos espacios con chimeneas, de las cuales también sirven para barbacoa comunicadas entre sí con arcos de obra con numerosos cerámicas.
La distribución de la casa es perfecta para disfrutar de cada rincón con un ambiente cálido, con madera en todas las puertas, ventanas con mosquiteras y contraventanas, armarios empotrados y detalles como radiadores de hierro forjado que complementan la calefacción por gasoil.
Instalaciones y funcionalidad:
La casa cuenta con cinco habitaciones en total, incluyendo una amplia habitación principal con baño en suite y un vestidor que añade practicidad y estilo. En total hay cuatro cuartos de baños completos y un aseo de cortesía. Además, la casa cuenta con una leñera y una sala de caldera y una diáfana buhardilla con mas de cien metros cuadrados con ventanas Velux, ideal como espacio de recreo o almacenamiento con las tomas de fontanería y electricidad.
Zona exterior y jardines:
La finca de más de una hectáreas y media se encuentra equipada para el riego y el mantenimiento del entorno gracias a un pozo de gran caudal conectado al cuadro de luces de la vivienda. Dispone de varios puntos de agua distribuidos por la propiedad para facilitar el cuidado de su variada vegetación. Entre los árboles se destacan majestuosos olivos, moreras, almendros y encinas centenarias, que crean un ambiente natural y de gran privacidad.
Detalles adicionales:
Para completar el encanto de esta propiedad, cuenta con dos porches exteriores donde disfrutar del clima y el paisaje, y un acceso cómodo y directo desde la carretera a tan solo 100 metros del pueblo.
Esta finca es ideal para quienes buscan un refugio tranquilo con el estilo y la comodidad de una casa tradicional toledana, en contacto directo con la naturaleza y con todas las comodidades modernas.
Se vende totalmente amueblado con el propio estilo toledano de la vivienda.
No pierda la oportunidad en visitarlo
La fidelidad con nuestros clientes y la excelencia en nuestro trabajo es la garantía de tu éxito.