Descubre esta maravillosa casa de pueblo de 220m con un sinfín de posibilidades una vez reformada.
Perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y amplitud. Disfruta de un hogar con historia, con espacios generosos y un sinfín de detalles que te enamorarán. Esta casa de pueblo de 220metros cuadrados, distribuida en tres plantas, te ofrece un espacio amplio y versátil para disfrutar de la vida en familia.
La planta baja es perfecta para aquellos que buscan funcionalidad y practicidad, tiene cocina con despensa y lavadero, una habitación, un baño, salón con chimenea,,,
Al subir a la planta superior, te encontrarás con un espacio lleno de luz y amplitud. Las tres habitaciones, te ofrecen un lugar tranquilo para descansar y baño, y mucha luz natural.
Y en la tercera planta encontrarás una amplia terraza con bonitas vistas al centro del pueblo y al campo y otras dos habitaciones.
Ubicada en un pueblo tranquilo, te permitirá disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance.
Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un ampCalma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.
Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, Un servicio de calidad.