Perfecto apartamento en estado impecable ubicado en Gran Playa - Santa Pola, en la Avenida Salamanca nº 38. Muy próximo a zona de comercios y al mismo tiempo de la playa.
Gracias a su ubicación privilegiada podrás disfrutar de este apartamento en cualquier temporada del año o de ser una magnífica inversión para el alquiler donde disfrutar de un clima mediterráneo envidiable. Con vistas despejadas al ser un 4º piso con ascensor, con mucha luz natural y con privacidad al no tener vecinos enfrente.
El apartamento es de unos 64 m2 construidos y 55 m2 útiles muy bien distribuidos sin apenas pasillo. Los 2 dormitorios son de matrimonio y tienen amplios armarios empotrados, forrados interiormente y con puertas correderas hasta el techo, salón-comedor con acceso a la terraza acristalada de unos 5 m2 con puertas oscilo-batientes y persianas. Cocina independiente de carpintería de roble con bancada de granito y equipada con electrodomésticos, todos eléctricos. Baño completo recientemente substituido la bañera por ducha y la ventana. Se vende totalmente equipado con muebles y electrodomésticos en excelentes condiciones. Dos aparatos de aire acondicionado incluidos. Puerta de seguridad, carpintería exterior de aluminio-climalit, suelos de gres, carpintería interior de roble. Directamente para entrar a vivir sin necesidad de ningún tipo de reforma.
La Orientación principal es Sur, la más demandada y con escasa oferta. Tendrás mucha más luz durante todo el año, aportando iluminación natural y tu vivienda tendrá un aspecto más lúcido. No hay nada más triste que entrar en una casa dónde el salón tiene poca luminosidad, además con tanta luz ganarás en metros visuales.
Construcción del año 2005 con muy pocos gastos de comunidad, tan sólo 19 mensuales y 246 de IBI. Dispone de 4 ascensores, de azotea comunitaria y otra cosa importante el acceso al edificio no tiene escaleras así que es perfecto para personas con movilidad reducida.
Existe la posibilidad de hacer uso la piscina del restaurante que hay junto al lado del edificio, bien comprando un bono mensual o diario.
Además esta vivienda incluye una plaza de garaje amplia en la planta 0 del edificio próximo, en la Avenida Salamanca 34 que paga 28 de IBI y 12 mensuales de comunidad. Si tan sólo ésta interesado en el apartamento, por favor consúlteme para ver de localizar un comprador para la plaza de garaje y descontarse del precio.
La zona de Gran Playa ofrece una gran variedad de servicios y la vivienda tiene una excelente ubicación a tan sólo 450 mts de la playa, a 300 mts del centro comercial de gran playa, aproximadamente a 1 kms del mercadillo (sábado y lunes) donde podrás encontrar una gran variedad de productos locales y de la provincia. Y a 1.2 kms del puerto deportivo con bares, restaurantes, supermercados, farmacia, centro de salud, etc. Además muy cerca y para los más peques se encuentra el Polapark (parque de atracciones). En definitiva una garantía de una vida plena, sin estrés de la ciudad y al mismo tiempo activa para ti, tu familia y/o amigos.
Además la Gran Playa es una de las zonas más demandadas gracias a lo tranquilo de sus aguas, ideal para niños, mayores y personas con movilidad reducida, con servicio de sombrillas y hamacas, además de salvamento, socorrismo y primeros auxilios. También se pueden practicar deportes acuáticos como windsurf, paddle surf o kayak, sin faltar claro esta los típicos chiringuitos y restaurantes en la primera línea de playa donde degustar la rica gastronomía marinera.
A pocos kilómetros del aeropuerto, así como de las dos grandes ciudades de Elche y Alicante. EN LA COSTA BLANCA.
Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.
Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0974.