Te presentamos este magnífico solar ubicado en las proximidades de la Calle Mula, una de las principales vías comerciales de la localidad.
La zona dispone de todas las comodidades necesarias para tu día a día: transporte público, jardines, áreas infantiles, comercios, centros médicos, colegios, parques y supermercados, entre otros servicios.
Una oportunidad única para construir la vivienda de tus sueños a tu gusto.
La parcela cuenta con una fachada de aproximadamente 9,50 metros y una profundidad de 20,50 metros. Gracias a su orientación Norte-Sur, disfrutarás de una excelente ventilación cruzada y abundante luz natural, creando un hogar cálido, luminoso y confortable.
Normativa urbanística:
Se permiten hasta dos alturas.
Fondo máximo edificable: 15 metros.
Posibilidad de construir una planta tipo ático.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada y con gran proyección.
No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo
El precio anunciado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, que serán a cargo del comprador:
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): según el tipo vigente en la Comunidad Autónoma de Murcia (3 o 7,75 , en función de los requisitos del comprador y del inmueble). Información y cálculo en: https://agenciatributaria.carm.es/ITPAJD
- Gastos de notaría: 800 aproximadamente.
- Gastos de registro de la propiedad: 600 aproximadamente.
- Honorarios de agencia no incluidos en el precio: 3.000 IVA.
Por otra parte, tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones o retirada del mercado sin previo aviso por ser nosotros simplemente intermediarios y no propietarios y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.