Sale · Commercial · Local Amplio Ideal Para Trasteros... O para El Negocio que Tú Imagines
Bathrooms: 2
Total area: 368 m2
Living area: 300 m2
Orientation: East
CARTAGENA-ZONA PASEO ALFONSO XIII Buscas un espacio grande y bien ubicado para invertir o desarrollar tu propio negocio Este local lo tiene todo. 368 m construidos, techos altos, zona diáfana, despachos, 2 baños, altillo y zona de almacén. Para reformar y adaptar completamente a tus necesidades.
Ideal para montar un centro de trasteros urbanos, un modelo de negocio cada vez más demandado por: Particulares sin espacio en casa Profesionales y autónomos Tiendas online y pequeños distribuidores Guardamuebles Mini almacenes por metro cuadrado Pero también es perfecto para: Clínica, academia, coworking, gimnasio, almacén, oficinas, agencia o cualquier actividad que necesite espacio y buena ubicación.
Zona muy bien comunicada, céntrica y con todos los servicios: universidades, colegios, hospitales, supermercados y transporte público. Inversión segura por ubicación y metros. Visítalo y valora todas las posibilidades. Llámanos. Te ayudamos a analizar el proyecto que mejor se adapta a este local.
Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros.
Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario-, sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo.
Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.
Gastos asociados a la compra no incluidos en el precio de venta para inmuebles en segunda transmisión: Impuesto Transmisiones Patrimoniales: Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma según las circunstancias personales del comprador.
El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior. Con bonificación: 3 - Sin bonificación: 7,75 Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Registral Honorarios de agencia: 3 IVA sobre precio de compraventa, con un mínimo de 3.000 IVA (No incluidos en el precio de venta).
Para primera transmisión de inmuebles (obra nueva), será de aplicación, en vez del ITP, el IVA al tipo legal aplicable y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
Planning and Design: Reinforced door
Supermarkets: Centro Comercial Cénit - 420m; Centro Comercial Carrefour - 570m; Maxi Dia - 690m; Lidl - 710m
Shops, pharmacies: DINA - 60m; Dragonct - 80m; Miguel Salvador Cano 12H - 90m; Kibuc - 100m; Ferretería Fercasa - 130m; Luis Cano 24H - 140m
Cafes, restaurants: Coco&Uva - 70m; La Cocina de Alfonso - 100m; Tasca el Tío Andrés - 120m; Bretaña Creps - 130m; Maype II - 140m; MamaMoni arepera - 140m
Bus stops: Ensanche, Paseo Alfonso XIII - ONCE - 120m; Ensanche, Paseo Alfonso XIII - frente ONCE - 120m
Education: Agrupación Musical Sauces - 110m; Colegio Sagrada Familia - 120m; CEIP Mare Nostrum - 270m; CEIP Virgen del Carmen - 280m; Colegio La Inmaculada - 390m
Region of Murcia, Spain
Region of Murcia, Spain

















































































