Sale · Apartment · Piso En Esplugues
Вeds: 3, Bathrooms: 1
Total area: 59 m2
HIPERFINCAS TE PRESENTA EN EXCLUSIVA Este atractivo piso en Esplugues ofrece una distribución versátil, ideal para adaptarse a diferentes estilos de vida. Consta de 1 habitación doble y 2 individuales, lo que anteriormente permitía tener hasta un total de cuatro habitaciones.
Destaca por su patio a nivel que proporciona un espacio exterior privado perfecto para disfrutar del aire libre. Situado en una zona tranquila pero bien comunicada, este inmueble se encuentra cerca del tranvía, facilitando el acceso al transporte público.
La finca cuenta con ascensor y el piso esquinero garantiza excelente ventilación e iluminación natural durante todo el día. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad y calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de la población.
N.º AICAT: 5.634 N.º API: C 10.625 Zona Tensionada: SI Condición de gran Tenedor: NO ETIQUETA ENERGETICA: 9PXXXXX CEDULA DE HABITABILIDAD: EN TRAMITE De conformidad con el artículo 20.1.c) del TRLGDCU y con el Real Decreto 515/1989, el precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de la compraventa, salvo indicación expresa.
Si la operación está sujeta a IVA, se aplicará el tipo vigente conforme a la Ley 37/1992 y, cuando proceda, AJD. Si la operación está sujeta a ITP, este se liquidará conforme al Real Decreto Legislativo 1/1993 y a la normativa tributaria vigente en Cataluña.
Los gastos de notaría y registro se abonarán según arancel, de conformidad con el Real Decreto 1426/1989 y el Real Decreto 1427/1989. La parte compradora no asumirá los gastos que legalmente correspondan a la parte vendedora, por lo que Hiperfincas no cobrará a la parte compradora por los mismos servicios prestados a la parte vendedora.
CONTACTANOS HIPERFINCAS CORNELLA 9 3 4 7 1 1 2 2 2 Ofrecemos evaluación financiera gratuita
Planning and Design: Lift, Heating, Reinforced door
Banks, ATMs: Ibercaja - 140m; Caixabank - 140m; BBVA - 150m; Banco Sabadell - 200m
Supermarkets: Caprabo - 110m; Condis - 130m; ALDI - 600m; Mercadona - 650m
Shops, pharmacies: automóviles DI-AN - 50m; cicles Pedalier - 80m; Farmàcia Serra - 140m
Cafes, restaurants: cafeteca - 30m; L'Avenç - 150m; El Taller - 150m; Viena - 810m; La Torre de l'Hereu - 830m
Bus stops: Av. Cornellà - Jacint Verdaguer - 120m; Av de Cornellà - 8 de Març - 140m; CAP Lluís Millet - Av Isidre Martí - 160m; Av. Isidre Martí - CAP Lluís Millet - 170m
Education: isoveri - 100m; Josep Pons - 110m; Institut Severo Ochoa - 350m; Escola Isidre Martí - 380m; Escola Gras i Soler - 400m

